Uno de los conjuntos melillenses que se encuentra en plena competición nacional dejando un buen sabor de boca en cada uno de los partidos que está disputando en la presente temporada está siendo elCD Virgen de la Victoria dentro del grupo F de la Primera División del balonmano masculino estatal.
Los melillenses consiguieron una importante victoria en la última de las jornadas de competición, al derrotar en el pabellón Lázaro Fernández, al cuadro del BM Mijas por el resultado de 29-25. Todavía le quedan por delante muchos encuentros, lo que hace viable optar a las posiciones más altas de la clasificación general en su grupo nacional.
El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Pablo Torres aseguró sobre el último de los partidos disputados por sus jugadores que “era un partido de los que teníamos que ganar sí o sí. Y creo que esa presión de ser un rival que iba último clasificado delos últimos clasificados y la presión que nos metimos nos jugó en contra nuestra y hizo que el primer tiempo y los cinco u ocho primeros minutos del segundo tiempo cometieron muchísimos errores que así es muy difícil ganar a cualquier equipo, y después hicimos los últimos 20 minutos, hicimos lo más difícil que fue remontar el partido con un parcial de 12-1 que no es fácil meter un parcial de esa envergadura a cualquier equipo por muy fácil que sea y jugamos bien, hicimos lo que tuvimos que hacer y sacamos el partido adelante que era un partido, como he dicho, de los que teníamos que ganar aquí en casa pues bueno no podemos fallar excepto algunos partidos donde, como se dice, vendrán algún equipo con otra liga porque está claro que nosotros pues bueno, ahora mismo como tenemos la plantilla es muy difícil pelear por arriba, tenemos que ser conscientes y que poquito a poco ir trabajando para ir mejorando y ir subiendo escalones en la clasificación general del grupo F de la Primera División Nacional”.
En cuanto al rival que se encontrará en la jornada de competición liguera de este sábado aseguró que “el siguiente partido contra Bolaño, primer clasificado es un equipo con aspiraciones difícil,tenemos la gana y la ilusión de puntuar allí, de hacer algo importante y en eso estamos trabajando, no puede ser de otra manera”. En cuanto a como encuentra a su plantilla de cara a los próximos compromisos liguero destacó que “estamos recuperando a Wilson, que de las ocho o nueve jornadas solamente hemos podido contar con él en una prácticamente. que poco a poco después de su lesión está entrando poquito a poco y el resto de la gente pues sigue trabajando con ganas y con ilusión, pues ya te digo, sobre todo con el objetivo de ir mejorando. Es una temporada diferente, una temporada bastante complicada pero que tenemos que ir poco a poco mejorando y poco a poco subiendo escalones en la clasificación."