• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 4 de junio de 2026   - 12:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Buenos triunfos de la base azulina

Todos sus equipos, a pesar de haberse jugado pocas jornadas de sus respectivas ligas locales, se está viendo un gran crecimiento de su prolífica cantera en todas sus categorías

por JPG
08/11/2023 13:23 CET
Buenos triunfos de la base azulina

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los equipos base de la UD Melilla, máximo representante de este deporte a nivel nacional, han comenzado sus diferentes competiciones tanto en el mundo del fútbol como fútbol sala obteniendo muy buenos resultados en la mayoría de los encuentros jugados.

En la Copa Benjamín, la UD Melilla consiguió derrotar a la Peña Santillana A por el resultado de 2-1, mientras que en la cita copera alevín se consiguió el mismo resultado y ante el mismo club. Por lo que respecta al fútbol sala, los alevines derrotaron por un 1-0 al cuadro del CD La Salle A. En cuanto a los prebenjamines se cerró la jornada de este pasado fin de semana con un 0-0 ante el Melilla City. Otro de los buenos partidos que se celebró durante este fin de semana fue en juveniles donde la UD Melilla B cayó derrotada ante el Jóvenes Promesas por el tanteador de 2-4.

El cuadro unionista en benjamín fútbol sala, no pudo saborear las mieles del triunfo al caer ante la Hermandad Melillense por un 4-9, en uno de los partidos más bonitos en la faceta goleadora que se disputó en tierras melillenses. Por lo que respecto a los resultados cosechados por uno de sus clubes, el Milenium, cabe destacar que en la Copa Benjamín de fútbol no tuvo muchos problemas para derrotar por 7-0 al cuadro del Torreblanca Melilla.

En prebenjamines se logró un 0-0 frente a La Salle A. En alevines de fútbol sala salió derrotado frente al CF Rusadir por 1-4. Otra de las victorias del Milenium llegaría en la Copa Benjamín donde derrotó al CD Espiguera B por el tanteador de 3-2. El último de los compromisos ligueros llegará en la Copa Benjamín de fútbol donde el Milenium C empató a uno ante el CP Real. Durante este próximo fin de semana todos estos equipos seguirán jugando sus encuentros de las diferentes ligas autonómicas.

Tags: DeportesFútbol BaseNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Delegación

Sabrina Moh apela a reforzar el diálogo en materia de sanidad

hace 1 minuto

La Ciudad presenta un plan para construir 1.024 viviendas protegidas en Melilla hasta 2030 con una inversión de 135 millones

hace 9 minutos
Melilla

Las jornadas culturales del Real Club Marítimo ponen el foco en los manuscritos del Mar Muerto

hace 9 minutos
Melilla

Identificado un presunto estafador que causó pérdida de más de 25.000 euros

hace 21 minutos
Vox Melilla

Vox protesta por el estado de las playas y reclama la activación urgente de los servicios

hace 32 minutos
Alumnos del CEIP Encarna León reciben formación en catástrofes

El 90 % del alumnado de Melilla estará preparado para afrontar una catástrofe

hace 34 minutos

Lo más visto

  • alt

    Expulsan a un sargento de la Legión tras encontrarle una pistola ‘fantasma’ en un cajón

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Imserso convoca subvenciones para atención a mayores y personas con discapacidad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El SUP descarta la reapertura del paso de Farhana para la OPE

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las únicas 24 mujeres del callejero melillense encuentran su espacio en el corazón de la ciudad

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jesús Andújar convierte en libro las cicatrices invisibles que le dejó el Covid-19

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023