• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 03:30 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Recuperan la recaudación de una empresa cuya furgoneta había sido robada

La Policía Local encontró el vehículo, que fue sustraído del interior de la nave comercial situada en Antonio Zea

por M.A.J.
07/11/2023 11:43 CET
Recuperan la recaudación de una empresa cuya furgoneta había sido robada

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Agentes de la Policía Local han logrado recuperar la recaudación íntegra de una empresa cuya furgoneta, donde se encontraba la caja fuerte, había sido sustraida previamente cuando se encontraba en el interior de la nave comercial, ubicada en la calle Antonio Zea, en el barrio del Príncipe.

Los hechos en cuestión sucedieron el pasado domingo, 5 de noviembre, sobre las nueve y media de la mañana, cuando los indicativos policiales recibieron un comunicado de la sala informando de que había sido robado una furgoneta del interior de la citada nave comercial y que, además, el vehículo tenía en su interior una caja fuerte con la recaudación de la empresa, cifrada en varios miles de euros. Se facilitó la marca, modelo, color y placa de matrícula a los funcionarios policiales para proceder a su posible identificación.

Los distintos indicativos comenzaron la búsqueda del vehículo, centrándose en varios puntos donde pudieran ocultar el furgón sustraído, ya que se trataba de un vehículo de grandes dimensiones. Y se dio la circunstancia de que una de las patrullas detectó al furgón estacionado y abandonado en una calle de la Cañada de Hidum. Ante el hallazgo, inmediatamente se dio la información al resto de indicativos policiales.

La furgoneta en cuestión se encontraba abierta y con las llaves de contacto puestas. Asimismo observaron cómo en el receptáculo trasero había material de alimentación y efectivamente una caja fuerte, aún cerrada, con lo que se suponía que eran bolsas de plástico con monedas, tal como había informado a la policía el propietario de la empresa.

El vehículo fue trasladado hasta las dependencias policiales, para las diligencias pertinentes y el dinero recuperado quedó a disposición judicial.

Además, el pasado domingo la Policía Local también intervino para la detención de un conductor por un presunto delito contra la seguridad vial cuando conducía totalmente ebrio por la Avenida de la Juventud. El individuo fue interceptado y trasladado a la urgencia del Hospital Comarcal para comprobar su grado de alcohomelia.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Inaugurada una exposición fotográfica en el Museo Militar organizada con motivo del DIFAS 2026

hace 17 minutos

El Movimiento Europeo en España visitará Melilla en septiembre para reforzar el anclaje de la UE en la ciudad

hace 47 minutos
Marga Sánchez, Fadela Mohatar y Salvador del Barrio, durante la comparecencia en la Consejería de Cultura. -AGC-

La Ciudad y la UGR avanzan en su alianza cultural con tres grandes líneas de actuación

hace 2 horas
Los melillenses se presentan a la PAU 2026

434 melillenses se enfrentan a la PAU y dan un paso más hacia su futuro profesional

hace 2 horas

Esther Donoso confirma una nueva edición de Melilla Forma tras el verano

hace 2 horas
Mensajeros de la Paz

La biblioteca ambulante de Mensajeros de la Paz se propone llevar la lectura a los barrios de Melilla

hace 3 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cae una red que introducía hachís en la península mediante dobles fondos en vehículos

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023