El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca, que milita en la Primera División Femenina del fútbol sala nacional, marcha como un avión en busca de meterse en estas próximas jornadas de competición liguera en las posiciones que dan derecho a jugar por el título de liga. A esta circunstancia hay que unir su clasificación para la disputa de la fase final del la Copa de la Reina.
El nivel que están cogiendo cada una de las jugadoras de la primera plantilla está siendo tremendamente alta, con un crecimiento que aún no tiene techo por lo que el Torreblanca sigue siendo uno de los mejores equipos de la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Este pasado fin de semana se pudo vivir un bonito espectáculo sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda viéndose un nuevo triunfo local, en esta ocasión, frente al cuadro barcelonés de Les Corts por el resultado de 3-1 y donde se pudo observar un enorme trabajo de cada una de las componentes de la primera plantilla de la escuadra del Torreblanca.
Después de todos los resultados que se dieron en estas primeras jornadas de competición hay que destacar que estamos ante una de las ediciones de la máxima categoría del fútbol sala femenino nacional más igualadas, de ahí, que las melillenses se tienen que hacer fuertes en estos próximos fines de semanas para encaramarse en las posiciones más altas de la clasificación general.
Próxima jornada
El Torreblanca jugará otro de los grandes partidos de esta primera vuelta y lo tendrá que realizar hasta el FSF Móstoles, uno de los equipos que se encuentran más en forma de esta Primera División. Las melillenses tendrán que desplegar su mejor fútbol sala para tener opciones reales de triunfo. Este choque se jugará en la jornada del domingo, a partir de las 18:00 horas.