Un ciudadano fue intimidado sobre las siete de la tarde por cuatro menores presuntamente procedentes del centro de La Purísima cuando daba un paseo por Melilla. Esos menores trataron de robarle rodeándolo pero el hombre consiguió escapar a la carrera mientras era perseguido por los jóvenes portando palos y armas blancas. Además, le arrojaron todo tipo de objetos, como piedras y botellas, que encontraban por el camino.
Al mismo tiempo que huía, el hombre activó la llamada a emergencias en su teléfono móvil y rápidamente acudieron en su auxilio cuatro patrullas de la GuardiaCivil que, minutos más tarde y con la ayuda de otro joven, identificaron a los supuestos autores de los hechos, algunos de ellos con antecedentes.
Los hechos fueron denunciados y se encarga de ello la Guardia Civil, según han comentado a este Diario fuentes próximas al caso.
Qué ascazo siento al leer este tipo de noticias. Hemos llenado la ciudad de moros arrabalizados, delincuentes, que entran ilegalmente a la ciudad y que no se les expulsa. Hay que cambiar la Ley y hacer que Marruecos asuma a sus ciudadanos que se encuentren ilegalmente en España, sean menores o mayores de edad. Y paralizar las nacionalizaciones de marroquíes. ¡¡Expulsión inmediata ya!!