Semana muy importante es la que tiene el conjunto de la Primera División del fútbol sala femenino del Torreblanca puesto que este próximo miércoles a partir de las 19:00 horas necesita la ayuda de todos sus aficionados para meterse en la fase final de la Copa del Rey. Las jugadoras dirigidas por Conzalo Morenín se enfrentarán a uno de los equipos clásicos de la máxima categoría, el Amarelle en partido que se disputará en el pabellón Javier Imbroda.
Mucho es el trabajo que están realizando cada una de las jugadoras de la primera plantilla local para cumplir con los objetivos que se tienen desde el inicio de la temporada liguera como es luchar por cada uno de los títulos en juego.
El conjunto melillense sabe a la perfección que esta cita copera no será ninguna perita en dulce puesto que las gallegas les pondrán las cosas muy difíciles a las futbolistas locales para que se pueda conseguir el pase de eliminatoria. Ahí es cuando tiene que aparecer el aliento de todos los aficionados melillenses, cuando el partido llegue a sus momentos calientes, para entre todos aportar el granito de arena para que la victoria no se marche de Melilla.
El Torreblanca, aunque no pudo sumar nada positivo en el último de los enfrentamientos disputados que fue ante Burela al caer por 3-2, si dejó una buena imagen durante todo el choque y tan solo pequeños detalles, sobre todo en las jugadas de estrategia hizo que los tres puntos se quedaran en tierras gallegas ante uno de los mejores conjuntos del mundo.
Para el choque copera que se disputará este martes, el conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Torreblanca tendrá la única baja segura de la internacional ucraniana Anna Shulha que sigue recuperándose de su lesión de menisco que la tendrá alejada de las pistas de juego muchas semanas. Todas las demás componentes de la primera plantilla local se encuentran en perfectas condiciones tanto físicas como mentales para estar vestidas de corto durante la jornada de este miércoles sobre el parquet del pabellón Javier Imbroda para dar una nueva alegría a los muchos aficionados, sobre todo jóvenes, que se darán cita en sus gradas.
Aquí no parará la intensa semana de partidos que tiene por delante el cuadro dirigido por Morenín puesto que el sábado todas las jugadoras melillenses se tendrán que volver a vestir de corto para medir sus fuerzas ante uno de los equipos sorpresas de esta temporada, el cuadro catalán de Les Corts, en encuentro que se disputará en tierras melillenses.
Pocas serán las sesiones de entrenamientos que se tendrán para la preparación de estos dos nuevos compromisos oficiales y donde los tienen que sacar para adelante con victoria para seguir cumpliendo los objetivos.