El combinado de la UD Melilla se enfrentará, en tierras andaluzas frente al conjunto del Córdoba CF, a partir de las 13:00 horas de este sábado. Los melillenses tiene ante sí una nueva oportunidad de sumar de tres en tres para de esta forma comenzar a pensar en tratar de salir de las posiciones de descenso directo dentro de la clasificación general.
El juvenil perteneciente al División de Honor viajará a tierras cordobesas para disputar la décima jornada del campeonato liguero.
Los unionistas necesitan la victoria para escalar posiciones en la clasificación general mientras que los blanquiverdes están pendientes de jugar sus partidos correspondientes a causa de los acontecimientos recientes en el club. Su último precedente fue su victoria en casa del Granada C.F. por uno a cero en la jornada 7. Mientras que los melillenses perdieron su último partido en casa contra el juvenil del Sevilla F.C. por dos goles a cero. Así pues, es necesario puntuar ya que los siguientes partidos serán contra rivales directos.
El cuerpo técnico de la entidad unionista no tendrá ningún tipo de problemas para poner en liza a un once inicial de muchas garantías para tener opciones reales de ganar. Uno de los handicaps más importantes acerca de este choque, además de la calidad del rival, es la falta de mordiente en ataque que están tenido cada uno de los componentes de la escuadra de nuestra ciudad de cara al marco contrario lo que está siendo muy importante para no conocer aún las mieles del triunfo en la División de Honor Juvenil.
Liga Nacional
El representante local en el grupo XIII de la Liga Nacional Juvenil en el mundo del fútbol del CF Rusadir se desplazará este sábado, hasta tierras almerienses, donde se medirá al Almería B a partir de las 13:30 horas y donde se prevee un partido algo complicado para sacar algún resultado positivo.
Uno de los datos más importantes es que los melillenses jugarán sin ningún tipo de presión debido a su buen inicio de temporada y de esta forma, a buen seguro, tendrán alguna que otra opción de sumar algo positivo en este nuevo partido nacional. Los locales podrán poner en liza a su equipo de gala debido a que no cuentan con ninguna baja segura.