• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 06:14 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Correos obtiene un galardón especial en los Premios Eficacia 2023 por “Convertir un Servicio Público en Marca”

Se trata de un premio especial que destaca la trayectoria reciente de Correos en construcción y posicionamiento de marca de una gran empresa pública con más de 300 años de historia que se ha adaptado a los nuevos tiempos

por Redacción El Faro
27/10/2023 16:53 CEST
Correos obtiene un galardón especial en los Premios Eficacia 2023 por “Convertir un Servicio Público en Marca”

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Correos ha recibido un reconocimiento especial en la 25 edición de los Premios Eficacia, organizados por la Asociación Española de Anunciantes, por “Convertir un Servicio Público en Marca”. El galardón destaca la evolución de los últimos años de la compañía en construcción y posicionamiento de marca para pasar de ser considerada como una empresa tradicional a convertirse en una marca actual que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos.

La campaña de rebranding lanzada en 2019 fue el punto de partida de este nuevo posicionamiento, que se ha centrado en convertir a la compañía en una marca más simple, más moderna, más actual, más sostenible y más internacional. Los resultados de esta nueva imagen de marca, cuyo objetivo era poner en valor nuevos tiempos que vive la compañía, se han traducido en diversos reconocimientos empresariales, entre ellos entrar formar parte por primera vez del ranking Brand Finance de marcas más valiosas y más fuertes de España o mejorar nuestra posición en el índice Merco Empresas.

Este nuevo reconocimiento también pone en valor otras acciones de comunicación que han contribuido al posicionamiento actual de Correos y cuyos resultados han superado las expectavas, entre ellas #YoMeQuedo (2019), lanzamiento del sello LGTBIQ+ (2020), Campaña 12 de Octubre (2020), #ViveDondeQuieras (2022), Envíos Responsables (2022) y #8MTodoElAño (2022), entre otras muchas.

En la gala de entrega de los Premios Eficacia 2023, celebrada ayer en el Teatro Real de Madrid, se han reconocido las mejores campañas, estrategias y acciones de comunicación y marketing en nuestro país entre un total de 243 casos presentados, cifra que constituye el nuevo récord de participación en el certamen. La lista corta de los Eficacia 2023 ha estado compuesta por 133 casos (54,7% del total) de 69 anunciantes y 107 agencias.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La prevención, clave para el tratamiento del pie diabético

hace 9 horas

Betoret vuelve a la ciudad para presentar su nuevo libro 'La Melilla que yo viví'

hace 9 horas
Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano en Fuente Vaqueros (cedida)

Ceres Machado participa en un coloquio lorquiano y visita el cortijo donde creció el poeta

hace 11 horas
Sara Casaña, psicóloga con más de 20 años de experiencia. -Cedida por la profesional-

Afrontar los exámenes de la PAU con el reto de gestionar la presión y la incertidumbre

hace 12 horas

Problemas con los micrófonos y choques políticos marcan una larga jornada parlamentaria

hace 14 horas

Ronda asegura que las incidencias en plazas PMR “se corrigen habitualmente”

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023