La de Juan Sabas no será la única cara nueva dentro del seno de la UD Melilla de cara al próximo de los encuentros que tendrá que disputar la escuadra de nuestra ciudad dentro del grupo II de la Primera RFEF puesto que en la jornada de este jueves la dirección deportiva de la UD Melilla dio a conocer el nombre del nuevo preparador físico después de la marcha de Carlos Gómez que durante las últimas siete temporadas estuvo llevando los designios de la preparación física de los azulinos.
El elegido por la dirección deportiva de la escuadra unionista ha sido Rubén Betanzos. Este hombre es licenciado en Ciencias del Deporte y de la Actividad Física por la Universidad Pablo de Olavide y Máster en Preparación Física y Readaptación de Lesiones. Cuenta con una amplia experiencia desempeñando esta función y ha trabajado en equipos como UD San Sebastián de los Reyes, CD Izarra, Rápido de Bouzas, Mirandés, Extremadura, Córdoba CF y las últimas dos temporadas y media ha sido el encargado de la preparación física en el Recreativo de Huelva, con el que ha conseguido dos ascensos.
Betanzos llegó en la jornada de este jueves a nuestra ciudad para dirigir de la sesión vespertina de entrenamientos de la primera plantilla de la UD Melilla.
Rival del domingo
El rival que tendrá enfrente el conjunto unionista este domingo será el Atlético Baleares. Los melillenses se tendrán que aprovechar a la perfección del mal momento deportivo que atraviesa este equipo insular puesto que marcha colocado en la última posición de la clasificación general, con tan solo dos puntos sumados en las nueva jornadas que se llevan disputadas en el grupo II de la Primera RFEF.
El último de ellos fue el pasado fin de semana en el terreno de juego del Intercity donde se terminó con el resultado de 0-0. Otro de los puntos que tiene en contra el cuadro balear es que, en estos momentos, es el equipo más goleado con 18 tantos y tan solo ha sido capaz de sumar tres dianas en los nueve partidos jugados. Los unionistas tienen ante sí una de las primeras finales dentro de esta primera vuelta puesto que después de todos los puntos que se han dejado por el camino tiene poco margen de fallo si no quiere hundirse dentro de la clasificación.