• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:12 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Mañana se celebra un desfile de moda solidario en favor de la Asociación Autismo Melilla

La calle Severo Ochoa acogerá esta actividad, a las 18:00 horas

por Joaquín Morales Bautista
19/10/2023 11:34 CEST
Mañana se celebra un desfile de moda solidario en favor de la Asociación Autismo Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La calle Severo Ochoa acogerá mañana un desfile de moda solidario en favor de la Asociación Autismo Melilla. Este acto se celebrará a las 18:00 horas y será el quinto desfile benéfico que se desarrolla en la ciudad.

La organización de este evento corre a cargo de la empresaria melillense, Farah Ahmed, propietaria del establecimiento 'Farah Novias'.

Para este acontecimiento se presentarán una amplia variedad de prendas de vestir de diferente estilo, como trajes de comunión, ropa infantil "de sport" e incluso trajes de novia y de novio de las próximas colecciones. Establecimientos en la ciudad como Pamipeke o Donovan Miller participarán con sus propias colecciones.

La asistencia será gratuita y abierta a toda la ciudadanía. No obstante, los ciudadanos tendrán a su disposición unas papeletas benéficas con el fin de recaudar dinero para Autismo Melilla. Además, a través de estas papeletas se sortearán una serie de regalos. Una veintena de empresas de la ciudad participan en esta iniciativa, ya sea aportando los regalos del sorteo o en la organización del desfile.

Entre los regalos disponibles, se sorteará una amplia variedad de premios "muy generosos". Destacan un viaje al parque temático DisneyLand París, trajes de comunión, productos farmacéuticos y un tratamiento de belleza, entre otros. Las personas interesadas en adquirir estos regalos podrán comprar las papeletas necesarias por un precio de cinco euros en varios establecimientos de la ciudad. Además, desde Autismo Melilla dijeron que acudirán a los centros educativos de la ciudad para ofrecer papeletas.

Por parte de la Ciudad Autónoma, se ha trasladado todo el apoyo a esta iniciativa. Desde la Consejería de Educación, Juventud y Deporte ya se recalcó que la Ciudad siempre apoyará iniciativas solidarias dirigidas a asociaciones que reciben pocos fondos y donde el dinero se invierte de manera correcta, "como es el caso de Autismo Melilla".

Asimismo, se afirmó que esta iniciativa cumplía la función de dar una mayor oferta de ocio a la ciudadanía y para revitalizar la zona comercial del centro de Melilla.

Por parte de Autismo Melilla, agradecen tanto a Farah Ahmed como a las empresas participantes en el evento por la organización del mismo.

Tags: Autismo MelillaDesfile

RelacionadoEntradas

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 17 de abril de 2026

hace 42 minutos
Imran Morales

El doctor Miguel Ángel Arráez destaca la revolución tecnológica que ha experimentado la neurocirugía

hace 11 horas
Actividad en la Residencia de Mayores. -Cedida por CEAM-

Las aves rapaces, aliadas para estimular a mayores y concienciar a escolares en Melilla

hace 13 horas
Dos participantes del curso de manualidades, costura creativa. -JCF-

Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

hace 13 horas

El presidente acusa a Costas de “meter en un cajón” los proyectos del litoral de Melilla

hace 17 horas

Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

hace 18 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Ayuda para Liam: Campaña solidaria para ayudar a la familia del pequeño de 2 años ingresado en Córdoba

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023