• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 29 de agosto de 2026   - 06:09 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Excursión de la Casa de Melilla en Barcelona a Salou

Como colofón a la semana cultural que la entidad regional ha desarrollado

por Redacción El Faro
16/10/2023 10:00 CEST
Excursión de la Casa de Melilla en Barcelona a Salou

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Miembros de la Casa de Melilla en Barcelona realizaron el pasado sábado día 7 de este mes de octubre una excursión a Salou a modo de colofón a la Semana Cultural que ha venido desarrollando y que se inició con el pregón a cargo de Meritxell Farré. Ese día, a las 9 de la mañana, partió desde la sede de la casa un bus con un numeroso grupo de socios en dirección a la población de Salou, provincia de Tarragona, con deseos de pasar una jornada agradable para finalizar los actos culturales. como colofón a la Semana Cultural y después de asistir a los diferentes actos

Demás del pregón de Farré, los socios tuvieron la ocasión de tener una tarde de zarzuela, la presentación del libro 'Sucedió en una noche de tormenta' de Antonio Vaqué y disfrutar de una jornada de música-poesía con Carol, Tomás, Juan y Pilar.

En cuanto a la excusión a Salou, se tuvo la suerte de que el tiempo acompañara pues lució un día soleado, con temperatura más propia de verano. El lugar de destino era pleno paseo marítimo, que en ese momento se encontraba muy concurrido, según relata Vicente Gómez, quien manifestó que el buen tiempo y el sitio bastante visitado por el turismo eran motivos suficientes para disfrutar del viaje.

Los asistentes, en grupos, comenzaron a pasear y entrar en las tiendas con todo tipo de artículos y prendas de muchos coloridos que los viajantes visitaron para curiosear y adquirir algún que otro artículo. El recorrido acabó en las terrazas para reponer fuerzas con bebidas frescas puesto que el calor siguió aumentando.

Sobre las 14 horas, de nuevo en el bus, en dirección a Altafulla, donde está ubicado el restaurante buffet contratado, un local amplio, con aire acondicionado, muchos platos a la vista, incluso algunos preparandolos al momento.

Realmente los comensales quedaron satisfechos del trato del servicio y la calidad de los alimentos a juzgar por los comentarios que hubo en el trayecto de regreso y por supuesto con animos de verse de nuevo, concluye Vicente Gómez.

 

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

El payaso y mago Sarapín en la Pre-Feria de Zona Centro

Sarapín hace reír a carcajadas a cientos de viandantes en la Pre-Feria de Zona Centro

hace 10 horas
IA

La Junta Islámica de Melilla aborda la vigencia de la vía profética en la era postmoderna

hace 10 horas

Acedo acusa al Gobierno de “negligencia” ante la crisis migratoria de Ceuta

hace 12 horas
CAM

Todo preparado para la Feria 2026: 90 instalaciones, nueva portada y homenaje a Ceuta

hace 15 horas
Arranca la Feria en el Centro Social de Mayores

“El Rincón de la Alegría”, la caseta que ha hecho bailar a los mayores del Centro Social 

hace 15 horas
CAM

Marín acusa al Gobierno central de “cinismo” tras pedir calma en Ceuta después de "un mes de inacción”

hace 17 horas

Lo más visto

  • Investigan a un conductor en Beni-Enzar por presentar documentación presuntamente falsificada de un vehículo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Hotel Melilla Puerto abre su caseta en la Feria

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El Partido Nacional Rifeño reivindica la independencia del Rif

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Confía en que el Gobierno de España solucione de verdad el problema de Ceuta?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 100 flamencos y flamencas deslumbran en las calles del Centro de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023