• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 09:45 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Torreblanca barre de la pista al Marín

El cuadro dirigido por Morenín cuajó uno de los partidos más completos de la presente temporada, mostrando un gran control de juego y acierto en el ataque para sumar los tres puntos

por JPG
14/10/2023 19:20 CEST
El Torreblanca barre de la pista al Marín

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Marín: Arruti, Debora Lavrador, Bravo, Carolina y Ana Cunha. También jugaron: Ana Sofia, Estevez, Lucía, Cafe, Lysa, Fernanda e Ines.

Torreblanca: Silvia Aguete, Lydia, Ana Luiza, Juliana y Amandinha, También jugaron: Bia, Jhennif, Silvina, Nega y Thais.

Goles: 0-1, Thais (5'); 0-2, Amandinha (8'); 0-3, Amandinha (19'); 1-3, Ana Cunha (19'); 1-4, Silvina (30') 1-5, Amandinha (37')

Árbitro: Dirigieron la contienda los colegiados Rubén Ferrero y Tania Penabad. Amarillas a las locales Lavrador y Ana Cunha y para Thais por parte melillense.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la Primera División del fútbol sala femenino que se disputó en el pabellón A Raña de Marín.

El máximo representante melillense del fútbol sala femenino nacional el Torreblanca consiguió los tres puntos en su visita a la pista de juego del Marín por el claro resultado e 1-5, en un partido que fue totalmente controlado por las jugadoras de nuestra ciudad que en ningún momento vieron peligrar los tres puntos en juego. Ya desde el pitido inicial se pudo ver la tremenda superioridad melillense con numerosas ocasiones de gol. El partido comenzó a romperse en el minuto cinco, cuando Thais desde el punto de penalti puso el 0-1. En la jugada siguiente la brasileña Nega estrelló su lanzamiento en el palo.

En el minuto ocho Amandinha apareció en escena con el primero de sus golazos. Una de las grandes ocasiones de este choque par alas gallegas llegaría a falta de cuatro minutos para el descanso pero Labrador estrelló su disparó en el palo. En el minuto 19, tras una bonita jugada de estrategia llegaría el 0-3 por mediación de Amandinha.

En los últimos segundos de este periodo, Ana Cunha de falta directa al borde del área aminoró las distancias en el electrónico llegándose a la finalización del primer periodo con el resultado de 1-3. En la segunda mitad, el choque estuvo muy abierto con dos equipos totalmente volcados en sus ataques pero sin suerte de cara a la portería rival.

El electrónico se movería hasta el minuto 30, cuando la argentina Silvina aprovecha un pase de su compañera Juliana para poner el 1-4. En los últimos seis minutos del choque, el cuadro gallego puso en pista de juego portero jugador para tratar de maquillar el resultado final pero lo que se encontró fue el 1-5, tras un robo de balón de Amandinha que entró hasta dentro de la portería con el esférico. Con este resultado se llegaría a la finalización del choque.

Tags: DeportesFútbol Sala FemeninoNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 3 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 3 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 4 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 8 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 9 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023