El representante melillense en el grupo F de la Primera División de Balonmano del CD Virgen de la Victoria afrontará una dura salida a la pista de juego del Palma del Río, uno de los conjuntos clásicos de este grupo nacional, donde a partir de las 18:00 horas intentará por todos los medios sumar los dos puntos en juego para seguir metidos de lleno en la racha positiva de estas dos últimas jornadas de competición liguera.
Los melillenses afrontan esta salida con la moral por las nubes después de las dos últimas victorias, con cierta solvencia, ante grandes conjuntos de su grupo nacional lo que hace concebir esperanzas de que pueda llegar la tercera de manera consecutiva y poner las credenciales encima de la mesa de ser uno de los equipos llamados a luchar por las posiciones más altas dentro de la clasificación general.
En cuanto a la actualidad deportiva del cuadro melillense cabe destacar que su técnico Pablo Torres tendrá las dudas de cara a la lista de convocados de Wilson y de Edu Pavo, ya que no atraviesan por sus mejores condiciones físicas y no se quiere arriesgar. Otra de las ausencias será la de Villalobos el cual está en su último tramo de recuperación después de los muchos meses que ha estado alejado de las pistas de juego tras su operación de rodilla.
La escuadra de nuestra ciudad marcha colocada en la octava posición de la clasificación general después de la suma de los dos triunfos de manera consecutiva, mientras que su rival está atravesando por uno de sus mejores momentos deportivos puesto que marcha en la cuarta plaza después de sumar tres victorias por una sola derrota en las cuatro jornadas que se llevan disputadas hasta la actualidad.
A pesar de la dificultad que entrañará este nuevo desplazamiento liguero, cabe destacar que el conjunto de nuestra ciudad tiene la suficiente calidad dentro de su primera plantilla como para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante en la presente temporada liguera.