La mala suerte privó a la escuadra del Nueva Era FS sumar un resultado positivo de su desplazamiento hasta la pista del Cádiz Virgili al caer por la mínima 2-1, en un partido tremendamente igualado.
Este choque correspondió al grupo quinto de la Segunda División B. El primer tiempo fue de poder a poder entre los dos equipos que basaron su juego en la solidez defensiva que hizo que las oportunidades claras no aparecieran por ningún lado.
El primero de los dos equipos en ponerse por delante en el marcador fue el cuadro gaditano con el 1-0, por mediación de Óscar Lojo. El conjunto dirigido por Miguel Centeno tuvo sus opciones durante este periodo pero no tuvo la suerte necesaria delante del portal local. A la finalización del primer tiempo se llegó con el resultado de 1-0. Tras la salida de los vestuarios el cuadro de nuestra ciudad tuvo las ideas muy claras que no era otra que intentar encerrar al Cádiz en su área en busca del empate pero pasaron los minutos y el marcador no se movería.
El cuerpo técnico local decidió poner portero jugador sobre la pista de juego para tratar de empatar pero lo que se encontraron a falta de dos minutos y medio el 2-0 por mediación de Óscar Lojo. Los melillenses encontraron la portería en los últimos segundos con el tanto de Asis pero no tuvieron tiempo para intentar sumar el empate en este nuevo encuentro de competición liguera. Ahora tan solo hay que esperar a que el próximo fin de semana los melillenses puedan aprovechar algunas de las muchas ocasiones que crean para que los tres puntos se puedan quedar en tierras melillenses.