• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   - 12:32 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Sucesos y Seguridad

Fallece un hombre de 60 años en Tres Forcas por una intoxicación de gas

por Redacción El Faro
29/05/2011 21:33 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Una mujer está ingresada en el Hospital Comarcal con pronóstico reservado por los mismos hechos. La víctima mortal es un hombre de 60 años con domicilio en Melilla, al igual que la mujer que ha sido ingresada en el Hospital Comarcal con pronóstico grave. Ambos se encontraban en una vivienda del poblado ubicado en el cabo de Tres Forcas cuando, al parecer, se registró un escape de gas.
Los hechos se produjeron en la mañana de ayer. Sobre las tres de la tarde el hombre y la mujer llegaron a Melilla gracias a una operación en la que participaron efectivos de la Guardia Civil, la embarcación de Salvamento Marítimo, Salvamar, y personal sanitario del 061. El dispositivo de emergencia se activó sobre las dos de la tarde, después de recibirse una llamada de la Policía Local. Los agentes informaron de que había dos personas, supuestamente intoxicadas por gas, que estaban siendo trasladadas a Melilla en una embarcación neumática. Al instante, se hizo a la mar un equipo de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil. Con los miembros de la Benemérita se trasladó personal sanitario del 061.
Una vez localizada la embarcación, los profesionales médicos constataron que las dos personas sufrían una parada cardiorrespiratoria.
La embarcación de la Guardia Civil atracó en el Puerto Noray sobre las tres de la tarde. En ese lugar, en el mismo puerto, la mujer fue atendida por los facultativos antes de proceder a su traslado al Hospital Comarcal. En ese centro quedó ingresada con pronóstico reservado
Entre tanto, llegó a lugar el equipo Guardia Civil con la persona fallecida, el varón de 60 años. El juez de guardia procedió al levantamiento del cadáver sobre las cuatro y veinte de la tarde.
Los primeros datos apuntan a que tanto la víctima mortal como la mujer que se encuentra hospitalizada resultaron intoxicadas por un escape de gas cuando estaban en el interior de una vivienda del mencionado poblado de Marruecos.

RelacionadoEntradas

Melilla

Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

hace 15 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 5 días
Melilla

En prisión por el robo de siete patinetes eléctricos en Melilla

hace 6 días
Archivo

Delegación destaca como Melilla es una ciudad segura para los cruceristas

hace 6 días

Ronda destaca la formación continua de la Policía Local y anuncia nuevas incorporaciones

hace 6 días
Melilla cerró 2025 con un total de 4.288 denuncias de tráfico.

Las multas de tráfico en Melilla aumentan un 13,6% en un año

hace 1 semana

Lo más visto

  • Miguel Rivera, dispuesto a liderar la reconstrucción de la UD Melilla en Tercera RFEF

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Prisión preventiva para cuatro de los siete jóvenes que pasaron a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Pillado in fraganti dentro de un local de hostelería que había forzado

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Cuando la danza se convierte en aliada permanente de tu vida

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • CpM llevará a la Asamblea una moción para la recuperación de apellidos musulmanes

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023