• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 04:56 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Los alcaldes de Benidorm y Salou destacan el valor turístico de Melilla

Ambos regidores han sido recibidos por el presidente de la Ciudad, tras su asistencia al III Foro de Turismo

por Joaquín Morales Bautista
06/10/2023 19:22 CEST
Los alcaldes de Benidorm y Salou destacan el valor turístico de Melilla

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Este mediodía, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, ha recibido en el Palacio de la Asamblea, junto con el vicepresidente primero, Miguel Marín, a un conjunto de representantes públicos, quienes acudieron a nuestra ciudad con motivo del III Foro Internacional de Turismo Ciudad de Melilla.

Este encuentro reunió al presidente de la Diputación de Alicante y alcalde de la ciudad de Benidorm, Toni Pérez, al alcalde de la localidad menorquina de Alayor, José Luis Benejam, al alcalde de Salou, Pere Granados y al director de FITUR LGTB+, Juan Pedro Tudela.

En posteriores declaraciones a los medios, Toni Pérez, quiso poner en valor la relevancia del turismo para el fomento del desarrollo de Melilla, además de calificar como muy positiva la iniciativa del Foro de Turismo.

Pérez, quien había realizado el servicio militar obligatorio en nuestra ciudad, enumeró los encantos de Melilla como al patrimonio histórico o sus playas. Además de recalcar las similitudes entre Melilla y Benidorm.

Por otro lado, Pere Granados, se mostró "sorprendido positivamente" por el patrimonio artístico y cultural de Melilla. Asimismo, quiso dar valor al Foro de Turismo, como punto de encuentro de debate y espacio para fomentar el desarrollo de Melilla y darla a conocer como destino turístico.

Ambos regidores quisieron agradecer a la Universidad de Granada en nuestra ciudad por haber organizado este punto de encuentro.

III Foro de Turismo

El III Foro de Turismo Ciudad de Melilla, que ha concluido esta tarde, está dirigido a una serie de participantes profesionales del sector turístico, investigadores que trabajan en el ámbito de la gestión turística y estudiantes interesados en el sector que se han desplazado hasta nuestra ciudad.

De acuerdo con el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la UGR, Rafael Antonio Cano Guervos, la intención de este encuentro es dar a conocer el potencial turístico de nuestra ciudad. Haciendo referencia a diversos factores como los climatológicos, culturales y gastronómicos.

Durante estas jornadas se han celebrado cinco mesas temáticas con profesionales e investigadores del sector.

Tags: Diputaciónreunión

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 7 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 10 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 10 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 11 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 15 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 16 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023