El Centro Polivalente de Servicios para Personas Mayores del Imserso, popularmente conocido como la Residencia de Mayores, se viste hoy de fiesta para celebrar uno de los eventos más esperados por sus residentes: el Día del Mayor. En honor a nuestros queridos mayores, el equipo de restauración de Clece ha servido una gran comida que ha reunido a aproximadamente 200 personas entre residentes, autoridades invitadas y algunas personas usuarias del Centro de Estancia Diurna que aprovechan esta jornada para visitar a sus conocidos en la Residencia.
El personal de Clece, encargado de la restauración en el Centro, ha estado trabajando con entusiasmo durante más de una semana para preparar este evento tan especial. El compromiso y la dedicación de todo el equipo de cocina, así como el de los trabajadores y trabajadoras de la cafetería, han sido fundamentales para ofrecer una experiencia fantástica a los invitados.
Radia Mohamed, coordinadora del servicio de restauración de Clece en la Residencia de Mayores, resalta el esfuerzo conjunto y la calidad humana del equipo; "tenemos un equipazo, todo el mundo está muy implicado y da lo mejor de sí, con la mente centrada en los mayores". Según afirma Radia, la ilusión de saber que los residentes disfrutarán de sus propuestas gastronómicas es un motor de motivación para el equipo.
Del delicioso menú destaca un variadísimo picoteo que incluye gran cantidad de entrantes, una ornamentada mesa de quesos, la siempre exitosa paella, un puesto de sardinas asadas en la barbacoa y, para culminar, la ya famosa tarta de yema tostada que suele hacer las delicias de los residentes; “aquí es el postre favorito, nos lo piden muchísimo”, concluye Radia.
El Día del Mayor es una fecha muy esperada por los residentes y Clece se enorgullece de formar parte de esta celebración, sirviendo a nuestros mayores y creando momentos alegres que contribuyan a fomentar su salud y su bienestar.
En Clece reafirmamos nuestro compromiso de brindar el mejor cuidado y atención a nuestros mayores, reconociendo la importancia de honrar y celebrar sus vidas. La satisfacción de los residentes es nuestro mayor logro.
Gracias también a las camareras de la residencia de mayores que son las que están más implicadas pues son las que reparten 4 veces al dia( desayuno,comida,merienda y cena) y más cerca de los residentes están a diario
365 días al año de buen hacer y dando lo mejor de sí.