La escuadra del CAM Enrique Soler consiguió la victoria en un igualado encuentro de liga frente al Baloncesto Coín por el resultado de 66-65 y donde cualquiera de los dos equipos tuvo opciones claras de conseguir este triunfo pero el cuadro de nuestra ciudad estuvo mucho más acertado en los últimos segundos del partido.
Los dos primeros cuartos estuvieron muy igualados donde las defensas fueron mucho más superiores que los ataques de ahí que fueron muy pocos los puntos que se vieron durante estos minutos al descanso se llegó con el resultado de 41-40.
Ninguna de las dos escuadras se pudo marchar en el electrónico ya con contínuas alternancias en el electrónico del pabellón Guillermo García Pezzi.
A la finalización del tercer periodo con un tanteador de 57-55.
Con las espadas en todo lo alto se presentaron los últimos diez minutos de partido y el guión no cambió nada ya que los dos equipos siguieron con la igualdad manifiesta sobre la pista de juego. A seis segundos para la finalización, una canasta del base Holm puso a su equipo con el resultado de 66-65, tanteador que no se movería a pesar de pedir tiempo muerto el cuadro coineño.