Emvismesa ha anunciado que este miércoles se abre el plazo para las ayudas económicas al alquiler de viviendas privadas en Melilla. Las solicitudes podrán presentarse hasta el próximo 10 de octubre, inclusive.
La presente convocatoria se corresponde a los meses de julio a diciembre de 2022 y de enero a junio de 2023 (ambos inclusive) con cargo al presupuesto de la Ciudad Autónoma de Melilla. La partida presupuestaria prevista es de 900.000 euros inicialmente, aunque puede llegar hasta el millón de euros.
Las solicitudes se podrán presentar en cualquiera de las oficinas y registros públicos, como la Oficina de Información y Atención al Ciudadano (OIAC), pero la empresa recomienda que se presente de forma física en la sede de Emvismesa, ubicada en la Urbanización Minas del Rif, donde se solventarán cualquier tipo de dudas sobre este procedimiento, ya que además será la propia empresa quien se encargará de los trámites de este proceso.
Los requisitos que deberán cumplir los solicitantes se especifican en la Orden núm. 0473 de la Consejería de Economía, Comercio, Innovación Tecnológica, Turismo y Fomento, publicada en el BOME núm. 6105 de 19 de septiembre de 2023.
(Noticia en desarrollo).
El parlamento marroquí se ha negado a dar a los países europeos los datos de los marroquíes que por opción han tomado nacionalidades europeas,no facilitarán datos ni bancarios ni inmobiliarios en su país de origen
Pues eso supondría que perderían las ayudas Europeas
Vamos si tienen un millón de € en Marruecos viven e Europa en una casa
de protección oficial del Estado sin problemas ,ayudas sociales,..,
ES JUSTO?