• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 11:38 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Juanmi Mimoso y Beltrán estarán en el Europeo

por Redacción El Faro
24/05/2011 19:34 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Ambos jugadores son los dominadores de las competiciones que se celebran en nuestra ciudad durante la temporada 2010 ganando muchos torneos.

Ya tenemos a la primera  pareja melillense que participará en un campeonato de Europa de la IFBT, que se disputará el fin de semana del 17-19 de Junio. Los actuales campeones melillenses y dominadores del circuito melillense de tenisplaya del año 2010, Juan Miguel Mimoso y David Beltrán, han sido confirmados por la organización de este prestigioso torneo para  intervenir en esta importancia competición donde se esperan que puedan llegar los primeros buenos resultados, debido sobre todo al gran trabajo que están realizando estos jugadores en nuestra ciudad con la realización de unos extraordinarios entrenamientos diarios.
Estos tenistas han experimentado una mejora de resultados notable de remarcar, ya que en escasos dos años, han pasado a copar las primeras plazas de los torneos locales y representar a Melilla, también en el campeonato de España 2010, como campeones del autonómico de nuestra ciudad.
Juanmi y David obtienen una gran un recompensa por el duro y solitario trabajo que, durante el año, hacen nuestros jugadores locales en los campos habilitados de la playa de San Lorenzo, independientemente de las condiciones climatológicas que se den durante estos días. Los cuales, cuentan cada vez con mayor experiencia dentro del panorama nacional e internacional.
Los jugadores locales quieren dar las gracias al consejero de Deporte y Juventud Paco Robles y sobre todo a la Federación Melillense de Tenis por facilitar el desplazamiento.
Hay que destacar que después de la participación de un melillense como Antonio Ridao en el pasado Campeonato del Mundo en Italia, hay que sumar la participación de estos dos jóvenes jugadores en el Europeo, lo que demuestra el gran nivel de tenis playa que tiene nuestra ciudad durante estas fechas.
La competición donde estos dos melillenses intervendrán se disputará en tierras catalanas, concretamente en Barcelona, donde se darán cita las mejores parejas de toda Europa, por lo que se espera un bonito espectáculo.

RelacionadoEntradas

Un triple a 5 segundos condena a La Salle frente al Zamora

hace 4 horas

El equipo femenino derrota a Ceuta y el masculino cae ante Castilla La Mancha

hace 5 horas

El Melilla recibe al Zamora en un duelo clave por la salvación

hace 5 horas

La UD Melilla se juega la permanencia en el Colombino

hace 5 horas

Melilla triunfa con una Africana que fue gran fiesta

hace 6 horas

Iñaki Pena y Hana Hadi, ganadores en 25 km

hace 6 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melillenses y foráneos se vuelcan con la XII edición de ‘La Africana'

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Galería fotográfica de la XII Carrera de la Legión en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La Encuesta | ¿Cree que La Africana beneficia a la imagen de Melilla?

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023