Funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía detuvieron la madrugada de este pasado lunes a una mujer por estar expulsada del territorio nacional, según han informado fuentes del cuerpo tras ser preguntadas acerca de lo que sucedió en las proximidades de un conocido pub ubicado en el barrio del Tesorillo. Según estas fuentes, los policías fueron alertados sobre las tres y cuarto de la madrugada por una reyerta en el interior de este local y en la que estarían involucradas dos mujeres.
Personados en el lugar de los hechos, estos funcionarios sofocaron la pelea y procedieron a la identificación de las protagonistas, una de las cuales se encontraba en Melilla de manera ilegal porque tiempo atrás había sido expulsada de territorio nacional. En consecuencia, fue detenida para la posterior aplicación de la vigente ley de extranjería.
Por ahora se desconocen los motivos de la reyerta. No obstante, ya sobre las diez y media de la noche del domingo unos testigos avisaron a El Faro sobre la presencia de una mujer tirada en el suelo en las inmediaciones del citado pub sin que se pudiera saber qué había ocurrido. Lo que se desconoce por el momento es si esa persona, que también fue atendida por el Cuerpo Nacional de Policía, tiene o no alguna relación con el incidente en el local de copas.
Estaba expulsada pero se encontraba de copas y liándola en un pub de Melilla. ¿Se la ha puesto de patitas en la frontera a esta tipa en aplicación de la Ley de Extranjería o se le ha vuelto a dar el papelito para que se dé por expulsada pero de facto siga aquí? ¡La Justicia y la Policía tienen que actuar con más diligencia!