El primer entrenador de la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte CV Melilla, Salim Abdelkader valoró los tres encuentros de pretemporada que su equipo disputó durante este pasado fin de semana en las Islas Canarias con su participación en el I Trofeo Ciudad de La Laguna y donde se sumó un triunfo ante el San Roque por dos derrotas ante el CV Guaguas y el CV Cisneros Alter. “Nos vamos muy contentos, a pesar de que tan solo llevamos dos semanas trabajando y es muy pronto para conocer el nivel de cada uno de mis jugadores ya que están al cien por cien. El trabajo que estamos realizando está dando sus frutos, sobre todo en los dos primeros partidos que jugamos, el equipo estuvo muy bien en cobertura, defensa y en ataque gracias a la buena recepción. En cuanto al tercer partido fue muy complicado puesto que llegamos muy tocados físicamente, con la disputa de tres partidos de manera consecutivo, sobre todo por que aún quedan jugadores por llegar a la primera plantilla del equipo”, declaró el primer entrenador del máximo representante del voleibol melillense en categoría nacional.
En cuanto al rendimiento que dieron cada uno de sus jugadores en los choques disputados aseguró que ”Estoy muy feliz por todo lo que vi, me sorprendieron para bien cada uno de los jugadores que jugaron estos partidos y todos salimos muy felices por todo lo visto. Todavía nos quedan semanas de trabajo para que los jugadores sigan creciendo antes de la llegada del primero de los partidos de la Superliga Masculina, además de ajustar toda la táctica que pondremos en liza en cada uno de los partidos que disputaremos durante el año que viene y a buen seguro estaremos luchando por cosas muy bonitos en cada una de las competiciones”.
Los melillenses ya se encuentran en tierras melillenses reanudando lo que serán sus sesiones de pretemporada para trabajar todo lo planificado por el cuerpo técnico de la entidad de nuestra ciudad.
Próximos partidos
El siguiente destino en la agenda de pretemporada será Granada, donde el Melilla Ciudad del Deporte se enfrentará a equipos de alto nivel en el Torneo Alberto Ramos Comerzana. Los rivales incluirán al Costa del Voley de Marbella, al Club Voleibol Almendralejo de Extremadura y al Unicaja Almería. Este torneo promete ser una excelente oportunidad para que el equipo melillense afine su juego y se prepare para los desafíos que se avecinan en la temporada. La pretemporada culminará con un amistoso programado en Córdoba, el 30 de septiembre, donde el Melilla Ciudad del Deporte se enfrentará al Unicaja Costa de Almería en el pabellón Rafa López de Priego de Córdoba.