El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte CV Melilla terminó en la jornada de este domingo su participación en el I Torneo Ciudad de La Laguna que desde el pasado viernes se está celebrando en tierras canarias. Los melillenses midieron sus fuerzas en el último de los choques frente al conjunto recién ascendido a la Superliga Masculina del CV Cisneros Alter donde se cayó por el resultado de 3-0.
Los melillenses no cuajaron un buen partido, en líneas generales, durante cada uno de los sets que se disputaron sobre todo por que el aspecto físico y alguna baja que otro hicieron mella dentro del cuadro dirigido por Salim Abdelkader que a pesar de todo se lleva grandes sensaciones de los tres partidos que se jugaron en tierras canarias ante escuadras de un alto nivel competitivo.
Los parciales que se dieron en este enfrentamiento fueron de 25-21, 25-18, 25-15, todos ellos favorables a los intereses de la escuadra local, que impuso un altísimo nivel de juego en cada uno de ellos para no verse sorprendido por la calidad de los jugadores de nuestra ciudad, que a pesar de todo no dieron por perdido ninguno de los balones en juego.
Una vez que concluyó este enfrentamiento, toda la expedición del CV Melilla puso rumbo a nuestra ciudad para seguir con las sesiones de entrenamientos de la presente pretemporada y seguir preparando cada uno de los encuentros amistosos que tienen por delante durante estos próximos días, todos ellos para llegar en las mejores condiciones posibles a la primera de las jornadas de competición liguera dentro del grupo único de la Superliga Masculina.
Otro de los datos a destacar es que durante estos días los dos componentes de la primera plantilla del CV Melilla que faltan por llegar, los argentinos Pereyra y Melgarejo, estarán junto al resto de sus compañeros para el inicio del trabajo diario después de arreglar toda la documentación necesaria en su país de origen.