Una nueva actuación en el programa del Espacio Joven se celebró ayer viernes con la aparición de la Dj madrileña Sofía Cristo quien impuso su ritmo en el escenario para deleitar a decenas de fanáticos melillenses y ciudadanos desde otras ciudades de España para ver la actuación de su disc-jockey favorita.
Aunque no hubo un lleno rotundo en el recinto del Espacio Joven, los ciudadanos que acudieron disfrutaron de la música y bailaron al son de sus temas.
La artista, que cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música electrónica, consiguió poner a bailar a un público de todas las edades.
Cristo comenzó su set con un repertorio de temas clásicos de la música house y techno.
A medida que avanzaba la noche, la artista fue subiendo el ritmo y el ambiente se fue caldeando. El público, que estaba entregado, no dudó en bailar y cantar al ritmo de las canciones consiguiendo “desmelenarlos”. La artista demostró su gran talento y su capacidad para conectar con el público.
La actuación de la madrileña no fue una de las más destacadas de la Feria de Melilla. Aún así, la artista consiguió que el espacio joven se llenara de música y baile, creando una atmósfera de fiesta y diversión.
Además, a la concentración en el Espacio Joven, los fanáticos pudieron disfrutar de la mítica fiesta Hawaiana donde se repartieron collares y pulseras de colores para los asistentes.
A parte de los melillenses que asistieron a la actuación, también se acercaron personas de otros puntos de la península como Málaga o Madrid. Junto a sus compañeros de trabajo del nuevo Primark que abrirá próximamente, Toni acudió para ver a Sofía Cristo.
“Pues he venido al Espacio Joven a pasarlo bien, a ver a Sofía y a disfrutar de la fiesta sobretodo”, explicó el joven.
Su amiga, Vanesa también acompañó a los compañeros de trabajo, y en su primera vez en la Feria de Melilla, estaba con ganas de que el show de la madrileña comenzara ya
“Tengo ganas de que comience la actuación ya porque a la mayoría de nosotros nos encanta. Es la primera vez que vengo a la Feria de Melilla y me está encantando, por eso hemos decidido venir a ver a la artista porque queríamos verla en directo todos juntos”, dijo Vanesa.
Ya en el interior del Espacio Joven, Julia comentaba a este diario que “hay que disfrutar siempre de la fiesta”.
Así pues, junto a su pareja acudió al espectáculo de la madre por seguidora número uno de Sofía Cristo.
“Nosotras que somos menos adolescentes hemos venido aquí porque siempre he seguido a Sofía porque ha sido una Dj que siempre me ha gustado. Le sigo mucho y me conozco su recorrido”, recalcó la melillense.
En una despedida se encontraba un argentino que trabaja en la ciudad y se marcha en pocos días. Mariano, rodeado de sus compañeras de trabajo, comentaba que nunca había asistido al concierto de Sofía Cristo y había aprovechado la ocasión para acudir por la Feria de Melilla.
“Nunca la he visto en directo y por eso estoy aquí. Como me voy el próximo 18 de septiembre, mis compañeras y yo hemos venido al concierto para celebrarlo” dijo.