El cuadro vitoriano llegó en la tarde de ayer a nuestra ciudad y nada más bajarse del autobús se desplazó hasta las instalaciones municipal para entrenar.
El técnico alavesista desplazó a un total de 17 de jugadores, teniendo que dejar uno en las gradas del estadio municipal melillense.
El más que posible once puede estar compuesto por los jugadores Dituro, Malón, Morcillo, Alaña y Moya en defensa; en el centro del campo nos podemos encontrar a Pardo, con Casares, Indiano, Josete y Salcedo, mientras que para la punta de ataque estaría Geni o Jito, que es una de las posibles dudas del técnico del Deportivo Alavés.
Después de observara el posible once cabe destacar la baja de Cuesta, que se podría quedar en el banquillo debido a que se encuentra recién salido de una lesión y le falta ritmo de juego.
Los demás componentes de la expedición vitoriana la conforman Montero, Moya, Calderón, Cuesta, Rico y Óscar Martínez, algunos de ellos son jugadores de primer nivel que esperarán su momento para entrar.