Laura Rodríguez y Sebastián Martínez fueron coronados anoche como Miss y Mister Melilla 2023 en un evento que contó con un emocionado público y unas reñidas votaciones.
La Gala de Miss y Mister Melilla es uno de los eventos más esperados por muchos ciudadanos melillenses. Un certamen de belleza en el que se elige a los próximos representantes de la ciudad.
La gala, que comenzó a las 21:30 horas y se prolongó hasta las 23:30 horas, se organizó en apenas dos semanas, según comentaron las presentadoras.
El Ballet Colores de Merche Hurtado también participó en el espectáculo con distintos números de bailes que encandilaron a los espectadores.
Pero el plato fuerte llegó con los desfiles. Tanto candidatos como candidatas impresionaron al público en los distintos pases.
Este año han participado diez chicas: Laura Rodríguez, Mariam El Ouariachi, Yessica Ventura, Yanira Puga, Dunia Mohamed, Selma El Rhouati, Emira Muñiz, Laura Riva, Estefanía Fernández y Ziara Ouaalihamed.
Y nueve chicos: Sebastián Martínez, Alejandro Burgos, Manuel Garrido, Borja Ramón, Adam Mohatar, Carlos Sarabia, Braim Lakour, Yusef Sánchez y Javier Giménez.
Tras los desfiles llegó el momento más esperado por el público: las votaciones. Pero antes el jurado concedió otros títulos a los candidatos y candidatas.
Manuel Pedro Garrido recibió el título de Mister Simpatía y Sebastián Martínez el de Mister Elegancia y Mister Redes Sociales.
En cuanto a las candidatas, Emira Muñiz recibió el de Miss Simpatía, mientras que Laura Rivas recibió una doble titulación: Miss Elegancia y Miss Redes Sociales.
Una vez recibidas las bandas de los primeros ganadores, llegó la hora de conocer quien ostentaría el título de Miss y Mister Melilla 2023.
En el caso de los chicos, después de una reñida votación, el jurado coronó como Mister Melilla a Sebastián Martínez, que recibió una enorme ovación del público. Alejandro Burgos fue declarado Primer Caballero y Borja Ramón Hamu como Segundo Caballero.
Una vez elegido el nuevo Mister Melilla, llegó el turno de las candidatas, cuya votación también fue bastante reñida y el jurado tuvo que repetirla hasta en dos ocasiones por fallos en los votos. Algo que no sentó nada bien a los espectadores, que se quejaron gritando al unísono “¡Tongo! ¡Tongo!”.
Después de corregir el recuento, hubo una clara vencedora: Laura Rodríguez fue coronada como Miss Melilla entre un estruendoso aplauso del público. Zaira Ouaalihamed fue declarada como Primera Dama y Laura Rivas como Segunda Dama.
De esta manera, Sebastián Martínez y Laura Rodríguez se coronaron como Miss y Mister Melilla, y representarán a nuestra ciudad en el Certamen de Belleza nacional, además de en otros eventos.