• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
jueves 22 de mayo de 2025   - 11:55 CEST
12 °c
Melilla
9 ° Vie
8 ° Sáb
9 ° Dom
9 ° Lun
9 ° Mar
10 ° Mié
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La caseta de la Asociación de Vecinos Industrial, una de las primeras en tenerlo todo organizado

Su presidente Pascualín adelantó que este año la carta será "más exquisita" y bastante extensa con variedad de carnes a la brasa

por Miriam González
01/09/2023 13:09 CEST
Vídeo: Yoly Faus

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Una de las casetas del Real de la Feria que puede presumir de tener casi todo listo para el comienzo de las Fiestas Patronales es la de la Asociación de Vecinos El Industrial. Este año bajo la dirección hostelera de Henko. El Faro ha visitado esta tradicional caseta de la mano del presidente de la entidad, Pascualín, que ha adelantado que este año su caseta viene cargada de novedades.

Una de ellas es la oferta gastronómica que podrán disfrutar tanto los socios como todos aquellos melillenses que se acerquen hasta allí a degustar sus platos. Una carta llena de novedades respecto al año pasado y que será "más exquisita" y bastante extensa, según explicó a El Faro Pascualín. Esto se debe a la elección de Henko, un restaurante gourmet que pronto abrirá sus puertas en Melilla y que pertenece al grupo La Cima, como responsable de cocina. Entre esos productos que marcarán la diferencia, el presidente de la entidad destaca la gran variedad de piezas de carne a la brasa que ofrecerán al público. "Va a dar un punto muy diferente a la caseta", recalcó.

En cuanto a los preparativos previos a la inauguración, el presidente de la asociación de vecinos destacó que ya tienen casi todo listo para el gran día. Pascualín presumió de ser uno de los primeros de toda la feria en montar casi por completo la caseta a falta de pequeños detalles en los que siguen trabajando. Según él, se debe al gran esfuerzo que han hecho durante estos diez días atrás, en los que no han parado de montar el escenario, las cocinas, las neveras, la terraza o en decorar el espacio para dar ese ambiente de feria que tanto caracteriza a esta caseta.

 

1 de 8
- +
slide 1 to 8 of 8

Preparativos para la inauguración

Como preparativos finales, Pascualín subrayó que ya solo les queda colocar las mesas y las sillas o rellenar las cocinas con todo el mensaje necesario para dar un servicio excelente a todos sus clientes. "Tenemos mucha ilusión y por eso siempre queremos montarlo todo antes, para que no nos pille el toro y poder hacerlo todo con mucho mimo", añadió.

Por otro lado, no quiso dejar pasar la oportunidad de recordar que aunque cambien el nombre, tendrán la esencia de siempre y contarán con actuaciones en directo durante todos los días. Pascualín hizo un llamamiento a los melillenses para no perderse este espacio en la feria e invitó a la sociedad a acudir a Henko.

 

 

 

Tags: Feria Melilla 2023Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan José Imbroda
Vídeo: Yoly Faus

Imbroda califica de “sacrilegio” usar Gaza para hacer política en Melilla

hace 17 minutos
Vídeo: Yoly Faus

'Tomatito' clausura el II Encuentro Flamenco este sábado

hace 35 minutos
Vídeo: Yoly Faus

Mensajeros de la Paz lleva a cabo un taller de plastilina con 15 niños del CEIP Mediterráneo

hace 2 horas
Dolors Montserrat
Vídeo: Yoly Faus

Eurodiputados del PPE visitan Melilla para evaluar la seguridad fronteriza y la situación migratoria

hace 2 horas
Marín junto a Ayuso
Vídeo: Yoly Faus

Presidentes autonómicos del PP exigen abordar la financiación en la Conferencia del 6 de junio

hace 2 horas
Los actos del centenario se iniciaron este pasado miércoles
Vídeo: Yoly Faus

El Colegio de Médicos inicia un año de celebraciones por su centenario

hace 2 horas

Lo más visto

  • Volcán de Timanfaya
    Vídeo: Yoly Faus

    Un adulto cae al mar desde el buque Volcán de Timanfaya cuando viajaba hacia Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los docentes reclaman al Estado una mesa de negociación exclusiva para Ceuta y Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Marín: "La delegada no va a abrir el hospital porque no ha hecho su trabajo"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Los agentes de aduana prevén un camión de pescado diario a partir de la próxima semana

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • 14 años de servicio y una vida de compromiso: Víctor Cerisola deja Scout en noviembre

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies
  • ghostwriting agentur
  • akademischer ghostwriter

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

CleanTalk Pixel