• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 11:04 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La joven perla madrileña, Héctor Figueroa, se une al Melilla Baloncesto

El último de los fichajes del Decano estará el 29 de agosto vestido de corto

por JPG
25/08/2023 17:36 CEST
La joven perla madrileña, Héctor Figueroa, se une al Melilla Baloncesto

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club Melilla Baloncesto, escuadra que militará en la Liga LEB Oro, cerró el acuerdo en la jornada de este viernes con el jugador Héctor Figueroa la vinculación al club por una temporada. El jugador se incorporará al plantel con el resto de sus compañeros nacionales el día 29 de agosto, que es cuando está citados todos los componentes de la primera plantilla de la escuadra de nuestra ciudad para el inicio de los entrenamientos de pretemporada y donde Rafa Monclova está cerrando una plantilla con muy buenas sensaciones de cara a la realización de una buena temporada en líneas generales. Formado en la cantera de Movistar Estudiantes, el jugador cuenta con 1.97m de altura. Nacido en el 2001 el base puede actuar también cómo escolta y destaca en su habilidad de pase y su excelente tiro de tres.

Tras ganar experiencia este año en Madrid, ha desarrollado su capacidad de dirección de juego y control del tempo. El jugador nacional militó la temporada pasada en Zentro Basket Madrid, dónde despuntó anotando 12.3 puntos, 2.7 rebotes y 1.8 asistencia en 23 minutos por partido. Este jugador lleva a nuestra ciudad con muy buenos informes, sobre por el enorme crecimiento que tiene debido a su juventud y que a buen seguro dará muchos minutos de calidad en cada uno de los encuentros que se disputarán durante esta próxima temporada en la Liga LEB Oro.

Actualidad deportiva

El conjunto del Melilla Ciudad del Deporte Melilla Baloncesto es uno de los dos equipos con más retraso en cuanto a anuncios oficiales de nuevas incorporaciones aunque poco a poco se va cerrando una buena plantilla en líneas generales. Monclova ha hecho varias apuestas desde Europa como Van Dyke, Richmond o Varence, llegó Norelia como jugador estrella, teniendo diferentes cupos nacionales (Mulero, Menéndez, Arcos, Héctor Figueroa y Marjanovic) de esas nueve fichas conocidas- Ahora tan solo restan, entre los datos más importantes, es conocer el jugador interior que se tiene que convertir en una de las piezas claves dentro de los esquemas de juego de Rafa Monclova. Quedan muy pocos días para que los melillenses comiencen con sus primeros sudores en la presente pretemporada después de los muchos días de descanso que tuvieron cada uno de los componentes de la primera plantilla del Club Melilla Baloncesto.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 1 hora
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 4 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 5 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 5 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 9 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 10 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023