A pie de calle. El Faro ha salido a las calles de la ciudad para preguntar a los ciudadanos si creen que se debería suspender la actuación del cantante andaluz por sus insultos en Twitter a Pedro Sánchez. La mayoría de los encuestados creen que no se debería aplazar.
Para impresentable ya tenemos a "la mentira con patas".
Es el público o Pueblo el que tiene la ultima palabra. O NO ASISTE AL ESPECTACULO del cantante. ¿Ya lo ha dado. Para que pagar? O asistiendo QUEDA COMPLETAMENTE EN SIENCIO ANTE CUALQUIER CANCION QUE CANTE. Sin aplausos y sin palabras, en silencio total,. demostrarían un rechazo a esa educación que ha demostrado tener, con ofensas a personas que desconoce y que solo su chapucera opinión los valora.
Y de paso, también hay que tener en cuenta, que ese PUNTO , que pone en su "explicación" la consejera , aconsejan ,desaconsejando, mas bien recomendando o amonestando.... PUNTO PELOTA. que diría el castizo.
Claro que debe ser suspendida. Ése tipo aparte de cantar mal tiene una boca podrida y una falta de respeto a la libertad de elección. Aquí en esta ciudad no debería ser complacido con la continuidad del compromiso para evitar la repetición de tanta falta de respeto y educacion
CUALQUIER IMPRESENTABLE DEBERIA ESTAR FUERA DEL SISTEMA Y APARTADO DE CUALQUIER ACTO PUBLICO..
Impresentables las palabras groseras del cantante. Si canta que no se le pague con dinero público.
Que se vaya a cantar a la caseta del Pp y lo pague el Pp.