La consejera de Políticas Sociales y Salud pública, Randa Mohamed, ha firmado el convenio que el Consejo de Gobierno aprobó el 11 de agosto a la asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFAL).
La cuantía de la subvención nominativa es 69.244,56 euros, destinados a los gastos del personal por la continuidad del programa de atención a estas personas y que puede atender mediante su dispositivo de acogida no residencial hasta 14 personas.
Es fundamental contar con un recurso específico para estos usuarios que requieren de una atención personal y directa que en ocasiones desborda el ámbito familiar. Además, el mantenimiento de este dispositivo asistencial mediante este convenio permite la conciliación laboral y familiar de las familias con personas afectada por este tipo de demencias, por otra parte cada vez común a la vista del aumento de la esperanza de vida en la sociedad.
Bravo por la Firma
Me creo que se está durmiendo en los laureles con el tema de Purísima, el centro está hecho una MIERDA..., la empresa tomándote el pelo y sin pagar ni cumplir con la sentencia judicial y maltratando al personal, los menores acampan a sus anchas entrando y saliendo cuando quieren, bebiendo alcohol vodka en las habitaciones, fumando droga y pastillas...y los menores sin cursos ni ocupación y el Director dice que está aplicando el Proyecto Educativo.....
Ah, y pregunta cuanto días el centro ha estado sin Director ni subdirector...y viva la fiesta....
Me da que si usted no se pone las pilas...el centro irá mucho peor que iba con el impresentable de Abderrahim.
Ya sabes dónde está la solución, no pierdas tiempo.
Muy bien por su comentario. Aunque yo opino que la solución es EXPULSAR a esos menores marroquíes a su país, que allí tienen casa, padre, madre y un rey multimillonario que les puede mantener perfectamente. En España no tenemos por qué educar ni mantener a estos extranjeros -menores o no- y menos aún con dinero del contribuyente