• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
martes 2 de junio de 2026   - 07:23 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

Los veteranos de Unicaja y del Club Marítimo, frente a frente

Ambos equipos Over 40 se medirán en un duelo amistoso en la tarde de hoy viernes, a partir de las 19:00 horas, sobre la pista del pabellón Javier Imbroda Ortiz, y con entrada libre para los asistentes

por El Faro Deportes
18/08/2023 06:12 CEST
Los veteranos de Unicaja y del Club Marítimo, frente a frente

Cartel anunciador del encuentro que enfrentará a los veteranos del Real Club Marítimo de Melilla y al Unicaja BC.


Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los aficionados locales al baloncesto tienen hoy viernes una cita ineludible en el pabellón Javier Imbroda Ortiz. Se enfrentan los veteranos del Real Club Marítimo de Melilla y de Unicaja Baloncesto, en un encuentro amistoso con jugadores que han marcado una época tanto del baloncesto melillense como malagueño.

La cita deportiva arrancará a las 19:00 horas, con entrada libre para todos los melillenses, en una cancha con la que cada día se recuerda a uno de los melillenses más ilustres que ha dado esta tierra, Javier Imbroda Ortiz. Ambos clubes lo homenajearán antes de iniciarse el partido.

El Real Club Marítimo de Melilla, cuya sección de baloncesto supera ya una década de crecimiento constante, ha organizado este partido con el objetivo de mostrar el trabajo que se está haciendo en esta línea, al tiempo de ofrecer la oportunidad de que su equipo de veteranos compita en casa, después de cosechar importante éxitos a nivel nacional e internacional.

Sobre la pista del pabellón Javier Imbroda Ortiz dos equipos de mucho nivel. Actualmente, Unicaja prepara su participación en el próximo Mundial y son vigentes campeones de Europa.

Pedro Ramírez, que ha dirigido al primer equipo de Unicaja, es el técnico de los veteranos malagueños. En sus filas destaca Eloy Almazán, que ha jugado seis temporadas en el Melilla Baloncesto con casi doscientos partidos y siendo su capitán durante años. Carlos Cabezas, Ismael Torres, Javier Meras, Juan Vasco, Rubén López, José Carlos Gaspar, Carlos Abuin, Diego Guaita o Alberto Fidalgo son también algunos de los nombres propios de este equipo de Unicaja Baloncesto.

Para la ocasión, David Aserraf y Quino Mora serán los encargados del banquillo del Real Club Marítimo de Melilla que para la ocasión contará con sus habituales Kemel Hamouti, Jesús Martínez, Claudio Arpón, Miguel Ángel Noguera, Nacho Suárez, Pepe Torrubia, Nico Díaz, Gonzalo Arpón o Enrique Aubia. También se suman, Alex Limón, Dani Terrón o Javi González, jugadores que en las filas del CD Enrique Soler han hecho vibrar a la afición local y que ahora se suman al proyecto del Club Marítimo en Over 40.

El equipo melillense ha aprovechado estos últimos días para ultimar su preparación y entrenar sobre la pista de juego que alberga este viernes el partido, con la idea de ser un digno adversario y competir frente a un rival de extraordinario nivel.

La expedición del Unicaja Baloncesto llegará por la mañana, para al mediodía participar en una recepción oficial en el palacio de la Asamblea.

La entrega será gratuita para todos los aficionados al deporte que quieran ver en acción a jugadores, que no hace mucho, eran los grandes protagonistas sobre la pista de juego.

Tags: Baloncesto

RelacionadoEntradas

Rafa Sanz sigue al frente del Melilla Baloncesto

hace 13 horas

El Real Club Marítimo de Melilla celebra una temporada histórica para su sección de baloncesto

hace 14 horas

Los bomberos de Melilla brillan en Francia

hace 14 horas

Tres podios para los melillenses en moto de agua

hace 14 horas

El Club Africanus salda con éxito su presencia en la Trail Bosques del Sur

hace 15 horas

Pelayo Salvador representa a Melilla en el Nacional Sub-16

hace 15 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Un militar, condenado a 20 meses de prisión por fijar su residencia en Nador sin autorización

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Amplio seguimiento de la huelga de Técnicos Superiores Sanitarios de Melilla para reclamar el reconocimiento del Grupo B

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Las luces del Kursaal iluminarán el final de un año de la Escuela de Música y Danza

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aparatoso incendio de madrugada afecta a los vecinos de Patio Montes y Patio de Pedro Díaz

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrenará en junio su primer Festival Nacional de Danza Contemporánea

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023