• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 02:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Enrique Soler de LEB Plata se hace con los servicios de Kingsley Okanu

Este jugador estadounidense tiene pasaporte nigeriano y llega de la NCAA

por JPG
14/08/2023 12:20 CEST
El Enrique Soler de LEB Plata se hace con los servicios de Kingsley Okanu

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Continúan las incorporaciones para el militante en la Liga LEB Plata del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler de Javi Nieto, cerrándose, en esta ocasión, el fichaje de Chinedu Kingsley Okanu, uno de los jugadores que se tienen que convertir en importantes de cara a cada uno de los enfrentamientos que tendrán que disputar los jugadores estudiantiles en el grupo de esta categoría del baloncesto nacional.

Un jugador que desarrolla su potencial en la posición de ala-pívot y que, gracias a su gran capacidad física, puede ayudar en la pintura siendo un gran aporte para la faceta reboeadora. Con dos metros de altura y 23 años, el jugador americano con pasaporte nigeriano, aterriza en Melilla de la mano del Enrique Soler para aportar su granito de arena y dar muchas alegrías a la afición colegial en su primera oportunidad en el baloncesto europeo.

La temporada 21-22, promedió 5,6 puntos y 3,4 rebotes en los 15 minutos que estuvo sobre la pista en los 29 partidos que disputó con los NIU Huskies de la NCAA1. La temporada 22-23, jugando en la NCAA2 con el Grand Valley State, firmó 10 puntos (51% en tiros de 2 y en tiros libres un 67,4%) y 4,4 rebotes en 20 minutos de juego por partido. Cabe destacar que Melilla será su primera experiencia fuera de los Estados Unidos de ahí que tiene que tener un tiempo de aclimatación a la liga española, aunque los informes que tienen los dirigentes de la escuadra del Melilla Ciudad del Deporte Enrique Soler, son muy positivos puesto que gracias a su enorme juventud tiene un amplio margen de crecimiento, en esta ocasión, jugando con la elástica del CD Enrique Soler.

El conjunto dirigido por Javier Nieto está cerrando una plantilla altamente competitiva para intentar hacer una buena temporada, en líneas generales, a sabiendas de que no será nada fácil debido a la enorme calidad que atesoran la inmensa mayoría de los equipos que integran el grupo oeste de la Liga LEB Plata durante la próxima temporada liguera. Otro de los frentes abiertos que tiene el cuadro melillense encima de la mesa es cerrar los partidos amistosos de pretemporada que tendrán que disputar durante este verano, para intentar llegar con un alto nivel de ritmo de partidos a la primera de las jornadas de su competición nacional.

Tags: BaloncestoDeportesNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 1 hora
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 2 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 3 horas
Melilla

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

hace 3 horas
Sagrado Corazón

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

hace 4 horas
Melilla

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

hace 4 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023