El conjunto del Torreblanca FS jugará en la tarde de hoy a partir de las 16:00 horas frente a uno de sus rivales más directos por eludir las últimas plazas de la clasificación general, el San Juan Bosco.
Este enfrentamiento se disputará en el pabellón Lázaro Fernández y donde las jugadoras dirigidas por José Andújar no se pueden permitir el lujo de dejar escapar la victoria después de haber cosechado la derrota en las dos primeras jornadas de competición.
La única baja segura para este enfrentamiento será la de Paloma que sigue recuperándose de su problema en uno de sus dedos del pie, mientras que las dos futbolistas que padecen golpes durante esta semana Carla y Sara se han recuperado a tiempo para estar en la lista de convocadas.
Otra de las bajas, esta vez por sanción, será la de la portera Patricia. Las melillenses saben de la importancia que tienen este tres puntos de cada a la clasificación general por lo que las futbolistas locales tendrán que desplegar un buen fútbol sala en líneas generales para intentar por todos los medios aprovechar sus llegadas y marcar diferencias a lo largo del enfrentamiento para dar la alegría a todos sus aficionados.