• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
lunes 20 de abril de 2026   - 04:39 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Deportes

El Melilla prepara el asalto final a la liga.

por Redacción El Faro
13/05/2011 01:59 CEST
alt

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

alt
Foto: F. Fuertes.
Los de García Tébar, de conseguir la victoria ante el Cádiz, podrían alcanzar la segunda posición en la clasificación.

La Unión Deportiva Melilla prepara el partido del próximo domingo ante el Cádiz CF con la idea de conseguir un triunfo que le permita mejorar su situación en la clasificación general sobre todo teniendo en cuenta que cualquier resultado que no sea la derrota ante los de José González haría que los melillenses superasen a éstos en la tabla, hecho que tiene su relativa importancia a la hora de los cruces en las eliminatorias de ascenso a Segunda División A.
De igual modo, si los de García Tébar se alzan con los tres puntos en juego y el Sevilla Atlético de Ramón Tejada no hace lo propio en el partido que le enfrenta al CD Alcalá, los azulinos se harían con el subcampeonato; lo que le situaría en mejor disposición de cara tanto al factor campo como al rival ya que se enfrentarían a un cuarto clasificado.
Así las cosas, el técnico unionista valorará durante estos días la posibilidad de afrontar el choque ante los gaditanos con toda la artillería disponible o, en cambio, opta por dar descanso a jugadores que llevan muchos minutos de juego acumulado en sus piernas así como a los que están al borde de la suspensión, caso de Chimo Enguix o Guille Roldán.
Lo que sí parece claro, por lo que hemos podido presenciar ‘in situ’ es que Mahamat Azrack, que ayer ya tocó balón, no estará ante los de la tacita de Plata ya que al españolista aún deberá de coger la forma adecuada.
Por otro lado, el centrocampista abulense Honorio sigue con el plan de recuperación de la elongación muscular que sufrió el pasado domingo en el Alfonso Murube de Ceuta y parece que su participación en los ‘play offs’ de ascenso está más que asegurada.
Otro de los integrantes del plantel azulino que está en la fase final de recuperación es Chimo Enguix. El valenciano se desplazó ayer a Málaga para ser infiltrado en la rodilla por lo que si todo sigue como está previsto, el domingo podría difrutar de algunos minutos si el míster lo considera oportuno.
Javi Herreros, que el miércoles, se acercó a las instalaciones municipales para saludar a sus compañeros, sigue evolucionando de manera favorable de su dolencia hepática.
Por último, en cuanto al estado de la enfermería azulina, el delantero Chota tiene previsto girar hoy varias visitas para conocer con exactitud el estado de su clavícula derecha y si, como es deseo del jugador, puede retrasar  la visita al quirófano y participar, con el tratamiento conservador que está llevando a cabo, en las eliminatorias de ascenso.
La sesión de hoy consistió en la realización de un calentamiento general que dirigió el preparador físico del equipo, Augusto Hoyo, para, a renglón seguido, pasar a desarrollar un trabajo táctico sobre el césped del rectángulo principal bajo la dirección de García Tébar.
A la finalización del mismo, los jugadores pasaron a disputar un partido de fútbol a mitad de campo antes de finalizar con los preceptivos ejercicios de estiramientos que dio paso a la reconfortante ducha.

El club prepara una gran fiesta para celebrar el ‘play off’

La U.D. Melilla quiere celebrar su clasificación para los play - off con todos los melillenses. Con tal motivo, el próximo domingo, día 15, desde las 12:00 a las 15:00 horas y desde las 16:00 a las 18:00 horas, momento del inicio del partido U.D. Melilla - Cádiz C.F., en la explanada del Estadio "Álvarez Claro" se instalarán castillos hinchables para que los más pequeños, y esperamos  que futura cantera de un Melilla que todos deseamos ver en Segunda División, puedan vivir con ilusión los prolegómenos de un partido que esperamos sea sólo el inicio de la escalada hacia la cima del que está demostrando ser un gran equipo.

Un aragonés será el encargado de dirigir la contienda

Óscar Herrero Arenas, perteneciente al Comité de Árbitros de Aragón, será el encargado de impartir justicia entre melillenses y gatidanos. El aragonés ya sabe lo que es dirigir un encuentro del Grupo IV de la Segunda División B, precisamente el que disputaron en la jornada vigésimo cuarta el Yeclano Deportivo y el Cádiz CF. El choque disputado en el Municipal de La Constitución, acabó con el resultado de empate a un gol y el colegiado mostró un total de seis cartulinas amarillas y una roja.

El equipo de la Tacita de Plata afrontará el choque con ausencias

José González, técnico amarillo, baraja seriamente la posibilidad de presentar ante el Melilla un once plagado de bajas, todas ellas motivadas con motivo de preservar a varios de los jugadores que están al borde de la suspensión. Hasta cuatro futbolistas del plantel gaditano están apercibidos de sanción: Álvaro Silva, Velasco, Moreno y el capitán Raúl López acumulan cuatro tarjetas amarillas en su haber por lo que, casi con total seguridad, no serán de la partida ante los azulinos.

RelacionadoEntradas

Mucha pena por el descenso de la UD Melilla a la Tercera RFEF

hace 7 minutos

Fernández apunta a un crecimiento en las futuras ediciones

hace 15 minutos

Fernández: “Es un día muy triste” tras el descenso de la UD Melilla

hace 18 minutos

Juan José Imbroda pide autocrítica tras el descenso

hace 29 minutos

Nueva Melilla exige responsabilidades tras el descenso de la escuadra azulina

hace 3 horas

El Melilla desciende a Tercera RFEF

hace 23 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Los ocho detenidos en la operación antiyihadista pasan a disposición judicial

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La nueva Escuela Infantil Dolores Bartolomé deberá tener una plantilla de 61 profesionales

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Caballos y artes escénicas se encuentran en la plaza de toros en una nueva apuesta cultural

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ferry Hypatia de Alejandría sustituye temporalmente al Rusadir en la línea Málaga-Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Jornada de puertas abiertas exitosa en el templo hindú de Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023