La Casa Mutante organiza en Melilla una cena de los sentidos. Será mañana sábado 5 de agosto a las 22 horas en su local en el barrio de La Victoria.
El evento, según han explicado a El Faro desde el centro, consiste en la degustación de 10 canapés, 2 cócteles y 2 consumiciones, pero de una forma especial. Los comensales tendrán que cenar sin uno de los sentidos más importantes a la hora de comer después del gusto, la vista. Bien es sabido que el dicho popular asegura que hay personas que llenan el estómago con la vista. Y es que la particularidad de la cena es que habrá que probar los platos con los ojos tapados con un antifaz e intentar adivinar qué llevan.
Con esta peculiaridad aseguran desde La Casa Mutante que se descubre un mundo de experiencias a través del gusto, el olfato y el tacto, que se desarrollan más a falta de la vista. Además, adelantan a este diario que los canapés no son los típicos que se suelen degustar en Melilla con el fin de poner más difícil a los clientes que adivinen qué incluyen las elaboraciones. Los platos son típicos de la cocina de distintos países, mezclados con cocina fusión.
No es la primera vez que se realiza la cena de los sentidos, que ha contado con anteriores ediciones y que han sido todo un éxito, según señala La Casa Mutante, que añaden que ya se han apuntado algunas personas, pero que esperan que lo sigan haciendo hasta el día del evento.
Un punto que hay que tener en cuenta y que ha matizado la organización es que antes del comienzo de la actividad, se les pregunta a los comensales si tienen algún tipo de alergia con el fin de evitar percances y así poder cambiar algún plato.
La cena de los sentidos tienen una duración aproximada de 3 horas y ya hay previstas más citas como esta los sábados 2 de septiembre, 7 de octubre, 4 de noviembre y 2 de diciembre. Las entradas tienen un coste de 28 euros y se pueden adquirir a través de su página web o en La Casa Mutante, ubicada en la calle Santander nº1 en el barrio de La Victoria. También se pueden comprar como regalo experiencia.
La Casa Mutante
La Casa Mutante, tal y como se define en su página web, es un centro multifuncional de cultura, deporte y entretenimiento que ofrece una amplia gama de eventos de distinta naturaleza con contenido propio y externo. En este espacio, además de asistir a las distintas actividades que se organizan por parte de ellos, los partners pueden realizar eventos propios y usar sus instalaciones como si de un centro de negocios se tratase. Este lugar es un punto de encuentro de creativos y proactivos.