• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 12:48 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Azul Sánchez y Elena Paya, en el Mundial Techno 293

Ambas deportistas pertenecientes al Real Club Marítimo de Melilla se encuentran en la localidad francesa de Quiberón y donde desde este martes comenzarán con sus mangas puntuables mundialistas

por JPG
31/07/2023 17:55 CEST
Azul Sánchez y Elena Paya, en el Mundial Techno 293

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las regatistas del Real Club Marítimo de Melilla, Azul Sánchez y Elena Paya, ya se encuentran en la localidad francesa de Quiberón donde hasta el sábado 5 de agosto se disputa el Campeonato del Mundo de Techno 293 y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que se puedan traer a tierras melillenses alguna que otra medalla después de observar el altísimo nivel y el currículum con el que se presentan en esta competición donde estarán presentes las mejores regatistas del mundo en aguas francesas. Azul Sánchez competirá en la clase Techno 293 sub17, donde defiende título, mientras que Elena Paya lo hará en la categoría Techno Plus Open.

La competición ha arrancado este domingo, con la presentación del Mundial y desfile de todos los regatistas. Este lunes ha sido la regata de entrenamiento para todos aquellos regatistas que estarán en la línea de salida de esta nueva competición, mientras que entre martes y sábado se disputarán las mangas clasificatorias. Azul Sánchez está incluida en la selección nacional, por lo que lleva ya varios días en Francia en la concentración llevada a cabo por la Federación Española.

Por su parte, Elena Paya llegó durante el fin de semana, siendo hoy el primer día que ha tenido contacto con el campo de regata en el que se desarrollará la competición. Ambas regatistas del Real Club Marítimo de Melilla cuentan con experiencia en competiciones internacionales. Paya ya estuvo en Turquía en el Mundial de 2021.

Por su parte, Azul Sánchez logró en 2019 el subcampeonato en el Europeo de Israel. Durante el año pasado, 2021, consiguió la plata en el Mundial y el bronce en el Campeonato de Europa en Estonia. Mientras que el año pasado, en Chipre, fue campeona del mundo. A esto, hay que sumarle varios títulos nacionales, convirtiéndose a sus quince años en una de las deportistas melillenses más laureadas.

Para el Real Club Marítimo de Melilla es un orgullo contar con deportistas de este nivel, que compiten en citas internacionales representando a nuestro país y donde a buen seguro dejarán la bandera de Melilla lo más alto posible.

Tags: DeportesNoticias de MelillaVela

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 3 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 6 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 6 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 7 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 11 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023