• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 08:59 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Vox Melilla apoya a los trabajadores de Correos en su demandas

Merino asegura que el Ejecutivo debería ayudar a buscar una solución a estos problemas que repercutirían directamente en todos los melillenses

por Redacción El Faro/MAJ
31/07/2023 11:22 CEST
Vox Melilla apoya a los trabajadores de Correos en su demandas

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Vox Melilla ha querido dejar de manifiesto este lunes su apoyo a las demandas de los empleados de la oficina de Correos en la ciudad y lo ha hecho a través de un comunicado público donde recuerda que estos trabajadores se concentraron la pasada semana a las puertas de las instalaciones del servicio para exigir una ampliación de la plantilla que será necesarias para cubrir los puestos que se quedarán libres en plena época vacacional, de las cuales solo se cubrirán una pequeña parte de ellas.

“La falta de trabajadores en el servicio postal local es algo que se lleva denunciando desde hace años y un verano más nos encontramos ante la falta de plantilla que no hace más que sobrecargar de trabajo a los carteros sin aportar ninguna solución”, señala Carmen Merino, vicesecretaria de Organización de Vox Melilla.

El partido considera que la situación actual de la plantilla no es la idónea porque al periodo vacacional se le suma el sobreesfuerzo de las dos campañas electorales de estos últimos meses. "Los carteros, ante esta falta de trabajadores, son los que entre ellos mismos se reparten las zonas colindantes para sacar adelante el trabajo de todos, incluso echando horas extras. Los propios empleados recuerdan que desde el año 2021 la plantilla no está completa ni en la unidad de distribución ni en Melilla, lo que hace que no se pueda cubrir la carga de trabajo al completo”, asegura la dirigente local.

“Son los propios trabajadores los que solicitan que se cubran las plazas que llevan años sin cubrirse y por las que el Gobierno debería luchar por conseguir una solución para un servicio que repercute directamente en todos los melillenses”, recalca Merino para añadir que "es por ello que instamos al Ejecutivo a que ayude a estos trabajadores públicos para mejorar su situación y así no haya que llegar a una huelga que retrase todo tipo de envíos”.

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

La Encuesta

La Encuesta | ¿Tiene previsto ir a ver La Africana?

hace 59 minutos

Previsión del tiempo en Melilla: Viernes 17 de abril de 2026

hace 1 hora
Imran Morales

El doctor Miguel Ángel Arráez destaca la revolución tecnológica que ha experimentado la neurocirugía

hace 12 horas
Actividad en la Residencia de Mayores. -Cedida por CEAM-

Las aves rapaces, aliadas para estimular a mayores y concienciar a escolares en Melilla

hace 13 horas
Dos participantes del curso de manualidades, costura creativa. -JCF-

Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

hace 14 horas

El presidente acusa a Costas de “meter en un cajón” los proyectos del litoral de Melilla

hace 18 horas

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023