• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 10:41 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La Sociedad Protectora de Animales aplaude la adjudicación del contrato del Centro de Acogida

La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública lo ha anunciado esta mañana, tras la visita de la consejera a la Protectora el pasado lunes

por Joaquín Morales Bautista
26/07/2023 19:03 CEST
La Sociedad Protectora de Animales aplaude la adjudicación del contrato del Centro de Acogida

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Sociedad Protectora de Animales de Melilla ha valorado de forma positiva el anuncio de la adjudicación del contrato del Servicio de arrendamiento y manutención del Centro de Acogida, Atención, Observación y Recuperación de Animales Domésticos (CAOAD).

En declaraciones a El Faro, Marta González, voluntaria de la Protectora ha celebrado que se haya cumplido 'tan pronto' con la adjudicación del contrato.

Este lunes por la tarde, la consejera de Políticas Sociales y Salud Pública, Randa Mohamed, acudió a las Protectora para reunirse con los trabajadores de la Protectora y conocer las instalaciones. Asimismo, Mohamed quiso conocer de primera mano el problema de la falta de instalaciones para la CAOAD.

Desde la Protectora sugirieron que el motivo de la visita de la consejera se debió a debido a las protestas que se estaban dando en redes sociales y a la convocatoria de la concentración para este sábado, día 29.

La voluntaria de la Protectora dijo que Mohamed prometió que la cuestión de la CAOAD se solucionaría en unos días.

"Finalmente lo han hecho, nos alegramos de que todo haya sido tan rápido y que hayan cumplido tan pronto. Esperamos que lo próximo sea la entrega de nuestras instalaciones, que tanto tiempo llevamos esperando".

Tras la visita de Mohamed, la Protectora decidió suspender la concentración, por el momento, que había previsto para este sábado, en la Plaza de España. La voluntaria dijo que desde la Consejería les han pedido tiempo y se lo van a conceder, con la esperanza de que trabajen para aportar una solución "lo antes posible".

Por otro lado, González ha afirmado que varias compañeras han acudido esta mañana a Fomento en busca de novedades sobre las nuevas instalaciones. Sin embargo, desde la Administración les han dado cita "para los próximos días".

En cuanto al estado de la Protectora, la voluntaria lamentó que cada vez "todo va a peor". González denunció que voluntarios y trabajadores han sufrido accidentes con hierros y puertas que les han provocado lesiones.

"Tenemos una nueva fuga de agua y los muros se están cayendo. Además, los perros abren las puertas y se pelean. No entendemos por qué las instalaciones están acabadas y cogiendo polvo, mientras nosotros estamos en la situación en la que estamos".

Tags: Consejería de Políticas Sociales y Salud PúblicaSociedad Protectora de Animales

RelacionadoEntradas

Algunos melillenses sufren cansancio con la llegada de la primavera.

La astenia primaveral afecta al ánimo y a la energía con la llegada del buen tiempo

hace 18 minutos
CpM Melilla

Kaddur critica el retraso en los viajes para mayores y exige explicaciones

hace 29 minutos
Director provincial del SEPE

Vera defiende el impacto de los planes de empleo en la inserción laboral en Melilla

hace 40 minutos
Activas en una formación sobre Inteligencia Artificial el pasado año (cedida)

Activas renueva convenio con la Ciudad Autónoma y espera seguir expandiendo su actividad en Melilla

hace 41 minutos

Cada vez más melillenses cambian las farmacias por los herbolarios

hace 41 minutos
Eventos como La Africana sirve para dinamizar el comercio.

Zona Centro se vuelca con La Africana y destaca su impacto en la dinamización comercial

hace 43 minutos

Lo más visto

  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Listas provisionales de 237 contratos de planes de empleo

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Aidos, primera empresa de Melilla en el Registro de Pymes Innovadoras

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Imbroda critica el “paroxismo” por las lapas y el coste de su traslado de 50.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023