Este lunes, día 24 de julio, se clausura con éxito el segundo campamento de inglés de CentrosD2 en un acto de entrega de diplomas por parte del consejero Bonnemaisón. Los beneficiarios fueron un total de 120 alumnos, de los cuales 30 corresponden a Infantil y 90 están cursando Primaria. El consejero de Educación, Miguel Ángel Fernández Bonnemaisón, declaró que "hay una total predisposición por mi parte a la hora de apoyar este tipo de iniciativas en las que los niños pueden divertirse y seguir aprendiendo en un entorno seguro. Además estas actividades lúdico-educativas suponen una gran solución para los padres en relación a la conciliación de la vida familiar y laboral en verano".
Por un lado, la organizadora de estos campamentos de inglés 'Pop Summer', Yamina Mustafa Aanan, directora de CentrosD2, señaló que "como siempre, nos volcamos con estos talleres de inglés que ya se ha consolidado como uno de los platos fuertes del verano. En esta ocasión, y con la clara vocación de mejorar cada año, los alumnos han podido disfrutar de una visita el parque forestal, la playa y un sinfín de actividades agua y con hinchables al aire libre aprovechando las magníficas instalaciones del colegio Enrique Soler".
Por otro lado, Hassan Hossein Mohand, presidente de CentrosD2, indicó que "Todo ello ha sido posible gracias a un equipo de profesores nativos y monitores de apoyo que han estado pendiente en todo momento, del progreso en la práctica del inglés y de velar por la seguridad de los niños a la hora de realizar todas las actividades programadas".
Por su parte, los padres están encantados con este tipo de iniciativas, ya que han podido comprobar cómo sus hijos se despertaban cada mañana con ganas de participar en las actividades de los campamentos, han aprendido algo de inglés y sobre todo han ido adquiriendo hábitos saludables como la importancia de la fruta en su dieta diaria.