• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 06:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

Electores de La Salle pasan al Mercado Central

Además, las personas enfermas o con movilidad reducida podrán disponer de un servicio gratuito de traslado

por M.A.J.
22/07/2023 18:23 CEST
Electores de La Salle pasan al Mercado Central

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Los electores que de forma tradicional venían depositando sus votos en el colegio La Salle-El Carmen deben saber que en las elecciones generales de este domingo, las urnas de sus correspondientes distritos estarán ubicadas en el Mercado Central, ubicado en la calle García Cabrelles. El cambio afecta, concretamente, a los sectores y las mesas siguientes: Distrito 04/001-Mesa: U y Distrito 04/003, Mesas: A y B.

Melilla dispone de 23 colegios o locales electorales que reúnen a las 87 mesas en las que los melillenses pueden depositar su voto.

La relación de mesas y colegios electorales para ejercer el voto en Melilla quedarían en esta distribución y direcciones: U.N.E.D, en la calle Lope de Vega, 1; el Colegio Público España (Educación Infantil) en Ronda Compañía de Mar, 6; el colegio Público Velázquez en la Calle Granados, Músico 13; el Instituto Leopoldo Queipo en la plaza Primero de Mayo; el IES Rusadir en calle Picasso, General, 2; el colegio público Mediterráneo en la calle Diego de Paredes, 13; las aulas modulares del CEIP España Antiguo Cuartel Santiago en la carretera Cabrerizas 11.

Se suman a estos colegios, el colegio público León Solá en la carretera Hidum 24; el colegio público Juan Caro, en la calle Pedro de Mendoza, 27; el IES Miguel Hernández en la calle Legión 2; el Centro de Educación Especial Reina Sofia en la calle General Villalba, 23; el Colegio Público Real en la calle Coronel Cebollinos, 8; el C.E.I.P Pedro de Estopiñán en la calle Hach Mohamed Amar El Artista, 14; el Colegio Público Real (Ed. Infantil) en la calle Coronel Cebollinos 6.

Por otro lado cabe resaltar que las personas con movilidad reducida o que se encuentren enfermas, dispondrán de un servicio gratuito para desplazarse a su colegio electoral y ejercer allí el derecho fundamental al voto. La Junta Electoral de Zona pone a disposición de todos ellos taxis o, en su caso, ambulancias, para que sean trasladados si se estima que, efectivamente, las personas que lo solicitan reúnen las circunstancias que se requieren para utilizar este tipo de desplazamiento. Para ello, los interesados deben llamar al 952698924

Tags: Noticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 8 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 12 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 12 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 12 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 16 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 17 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023