La candidata al Senado Cecilia González de Coalición por Melilla (CpM) ha asegurado que su partido tiene muchas propuestas para convertir a Melilla en una verdadera comunidad autónoma en la que apuesta por mejorar la calidad de vida de los melillenses.
Así pues, González afirma que el Estatuto de Autonomía de la ciudad es "en realidad" una carta otorgada en 1995 que ha "dejado de ser útil" para el progreso de Melilla en términos de igualdad con el resto de territorios españoles.
"Este estatuto presenta múltiples deficiencias que provocan un difícil encaje en el sistema jurídico español ya que no se ha desarrollado la transitoria quinta, y por lo tanto no se ha cumplido la Constitución por lo que realmente somos más municipios que Comunidad Autónoma", afirmó la candidata al Senado.
Acordándose de los partidos políticos de PP y Psoe, se dirigió a ellos recalcando que no se "han ocupado en cumplir la Constitución" por tener reivindicaciones "muy limitadas" y acordándose de que "ellos son solo reivindicativos cuando no están en el poder", mientras insiste en que su partido, CpM aboga por presentar multitud de medidas y propuestas para convertir la ciudad en una comunidad autónoma verdadera.
"El Partido Popular dice que ahora mismo no es una prioridad para los melillenses; el Partido Socialista dice que además de no ser una prioridad para los melillenses, actualmente no se fía de que la ciudad gestione áreas tan importantes como sanidad educación o empleo, mientras tanto, CPM ha presentado muchas iniciativas propuestas en el sentido de convertir a Melilla en una comunidad autónoma" añade Cecilia González.
Así, aprovechó para recordar a los melillenses que si Coalición por Melilla fuese la voz de la ciudadanía en Madrid accediendo al Senado y obtuvieran encomiendas de gestiones en áreas importantes, plantearan las medidas y propuestas que mejoren la calidad de vida de la ciudad.
COMO SEAN LAS MISMAS PROPUESTAS DE MEJORA QUE PARA LOS TRABAJADORES DE LA PURISIMA CENTRO DE MENORES, VAMOS APAÑADOS.LOS HABEIS DEJADO COMPLETAMENTE DESAMPARADOS......