• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
viernes 17 de abril de 2026   - 07:26 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Higicontrol jugará la finalísima de la Liga Nacional de fútbol playa femenino

Las chicas dirigidas por Sidi derrotaron al Bonaire por el resultado de 3-2

por JPG
15/07/2023 17:43 CEST
El Higicontrol jugará la finalísima de la Liga Nacional de fútbol playa femenino

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Las playas de Cruz del Mar en Chipiona y La Costilla en Rota (Cádiz) son el escenario que está acogiendo durante este fin de semana la 'Final Four' de la que salga el equipo campeón de la temporada 2022/2023 en la Primera División Femenina de Fútbol Playa.

El fútbol melillense estará representado en la gran final después de que el cuadro del CD Higicontrol sumará la victoria en su semifinal correspondiente, al derrotar a la escuadra catalana del Bonaire Tarrasa por el resultado de 3-2, un partido donde las jugadoras de nuestra ciudad tuvieron muchísimas ocasiones desperdiciadas para hacerse con una victoria bastante más holgada.

El partido no pudo comenzar mejor para el conjunto de nuestra ciudad puesto que durante los primeros compases del mismo, la jugadora inglesa Clark aprovechó a la perfección un mal despeje de la defensa rival parar a su equipo con el 1-0 ene l marcador gaditano. Las melillenses mostraron superioridad en todas las líneas del juego pero sin aprovechar las ocasiones peligrosos que tuvieron durante este primer periodo.

En el segundo de los periodos el guión fue muy parecido después de ver la tremenda igualdad entre los dos equipos en liza. El partido comenzó a moverse en el minuto 4, cuando la jugadora catalana Cristina de falta directa colocó el 1-1 en el electrónico. Pero poco le duro la alegría a la escuadra peninsular puesto que Andrea Mirón tras una falta desde el centro del campo colocó, un minuto después, en toda la escuadra para poner el 2-1. A falta de un minuto para la finalización de este periodo la catalana Rocío aprovechó un mal despeje de Laura Gallego para poner el 2-2. Una de las jugadas que marcó el devenir del choque llegaría a falta de cinco segundos para el final del choque cuando, un centro al área del Bonaire es aprovechado por la jugadora melillense Natalia Cuadrado que de cabeza puso el 3-2.

Con toda la incertidumbre en el marcador se llegaría a los últimos doce minutos del choque. Los dos equipos salieron totalmente volcados sobre las áreas rivales pero ninguna de las jugadoras que estuvieron sobre la arena gaditano supieron aprovecharlas por lo que el marcador de este enfrentamiento no se movería más y finalmente se llegaría a la finalización del choque con el resultado de 3-2.

En la segunda de las semifinales el conjunto del Cáceres derrotó por el claro resultado de 3-0 al Pozoalbense cordobés, por lo que, será el rival de las melillenses en la gran final que se disputará a partir de las 12:00 horas.

Tags: DeportesFútbol PlayaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 47 minutos

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 56 minutos
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 2 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 6 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 7 horas
Portavoz Juventudes Socialistas

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

hace 8 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Un lugar para quedarse: las Aulas de Mayores, más allá del aprendizaje

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023