• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de julio de 2026   - 04:10 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

El Melistar y el Higicontrol luchan por hacerse con el título nacional

Ambos equipos de la Real Federación Melillenses de Fútbol lucharán en sus respectivas semifinales ante el Recreativo el masculino y el Bonaire el femenino, en tierras andaluzas

por JPG
14/07/2023 17:33 CEST
El Melistar y el Higicontrol luchan por hacerse con el título nacional

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

Andalucía y en concreto la provincia de Cádiz, vuelve a “vestirse de corto” para regalarle al espectador el mejor fútbol playa nacional de clubes Primera y Segunda División, con la celebración de las diferentes Final Four masculina y femenina por el título en la máxima categoría de clubes, junto a la disputa de los Play Off de ascenso a Primera División en ambas categorías y donde los equipos melillenses volverán luchar por todos los títulos nacionales en juego en una temporada para enmarcar después del altísimo nivel que han demostrando cada uno de los jugadores y jugadoras melillenses.

La delegación de la Junta en Cádiz ha acogido la presentación de las cuatro competiciones de clubes de fútbol playa que tendrás en la arena de La Costilla en Rota y de la Cruz del Mar en Chipiona, las sedes designadas para un evento organizado por la Real Federación Española de Fútbol con la colaboración de la RFAF. Entre las autoridades que han puesto en valor la celebración de esta gran fiesta del fútbol playa nacional, destacan el presidente de la Comisión de Fútbol Playa de la RFEF y también presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, Diego Martínez; el delegado de Deportes de la Junta de Andalucía en Cádiz, Jorge Vázquez; el vicepresidente de la RFAF, Antonio Bernal, el presidente-delegado de la RFAF en Cádiz, Pedro Curtido y el alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, la concejala de Deportes del municipio, Laura Román y la concejala de deportes de Rota, Luisa Fernández.

La Final Four por el título en Primera División masculina tendrá presencia de la Real Federación Melillense de Fútbol con la participación del Melistar, conjunto que logró la primera posición después de las disputa de las diferentes fases celebradas a lo largo de toda la geografía española.

Los melillenses se vestirán de corto para jugar la segunda de las semifinales donde se enfrentará al cuadro del Recreativo de Huelva, en partido que se disputará a partir de las 11:45 horas. Los melillenses de lograr el triunfo luchará por el título en la jornada del domingo, a las 19:45 horas, mientras de caer derrotados vestirá de corto a primera hora de la mañana ante el perdedor de la otra semifinal. En cuanto a lo que respecta a la Primera División Femenina, el representante melillense será el CD Higicontrol, que al igual que conjunto masculino se alzó con la primera posición dentro de la clasificación general después de las distintas fases, y donde se enfrentará en semifinales ante el conjunto catalán el Bonaire Tarrasa, a partir de las 11:45 horas.

Ambos conjuntos de nuestra ciudad, de desplegar el buen fútbol playa de estas últimas semanas, serán serios candidatos a luchar por cada uno de los títulos en juego.

Tags: DeportesFútbol PlayaNoticias de Melilla

RelacionadoEntradas

Lubina a la plancha (Restaurante Miguel Benítez)

Marisco y pescado frito o a la plancha, los platos estrella del verano melillense

hace 2 horas
Manuel Machado, trompetista cubano, formará parte, de nuevo, de la escena musical melillense este viernes. -Cedida por Gutiérrez-

Una noche de boleros y jazz entre las murallas que siguen siendo cobijo para la música

hace 2 horas
Melilla

En marcha la licitación del tren turístico de Melilla

hace 2 horas
Melilla

El PP insiste: Imbroda, el mejor candidato para 2027

hace 3 horas

Las asociaciones de Alzheimer se reunirán para reclamar la financiación del nuevo fármaco

hace 3 horas
Somos Melilla

Somos Melilla exige conocer el coste del "nuevo" Gobierno

hace 3 horas

Lo más visto

  • La explanada del SEPES, un gran punto de encuentro de las noches de verano

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Baleària eleva el estándar de calidad en las rutas de Melilla con Almería y Motril con el ‘ferry Bahama Mama’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla crea dos nuevos departamentos en su Gobierno

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Guelaya explica la llegada de grandes saltamontes a Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • La dirección del PP quiere a Imbroda en la lista de 2027

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023