En la jornada de este lunes se dio por finalizados los Campeonatos de España Infantil y Cadete por clubes que se disputaron en las localidades cordobesa de Alcaracejos y El Viso. Además del subcampeonato de España que logró la escuadra del Huracán Melilla, hay que destacar la participación en cada uno de los Nacionales de las escuadras de la Peña Real Madrid alevín y de la UD Melilla en infantiles y donde la mala suerte en los momentos puntuales de cara uno de sus últimos encuentros les privaron de luchar por una de las tres primeras plazas en cada una de sus respectivas categoría que se disputaron durante estos últimos días.
En la categoría alevín, el conjunto merengue disputó este lunes el partido por el tercer y cuarto puesto frente al conjunto cordobés del EFB Pozoblanco y donde los jugadores de nuestra ciudad no estuvieron nada finos puesto que cayeron por el claro resultado de 2-7, en un partido donde no se tuvo ninguna opción de triunfo.
Cabe destacar que los jugadores de la Peña Real Madrid fueron de menos a más durante el transcurso de cada una de las jornadas que se disputaron y finalmente terminaron su Campeonato de España en la cuarta posición. A pesar de esta derrota hay que destacar el gran nivel que dieron la inmensa mayoría de los futbolistas merengues en cada uno de los dando un bonito espectáculo frente a algunas de las mejores escuadras de España que fueron las que se dieron cita en este evento nacional, viéndose unas jugadas de gran calidad.
Cadete
El otro de los representantes de la Real Federación Melillense de Fútbol en esta competición fue la UD Melilla que jugó, en la última de las jornadas por la quinto y sexta posición final. Los unionistas que se midieron al conjunto de la AD El Viso u donde no tuvieron piedad de su rival al cual derrotó por el claro resultado de 12-0, en un partido donde los melillenses demostraron una enorme superioridad a lo largo de los tres periodos para no tener ningún tipo de problemas para sumar el triunfo en este último de la competición nacional.