Ubicada en la misma Calle Margallo, y contando solo con un mes de apertura, el ciudadano melillense tiene la posibilidad de encontrarse con un comercio de los más exclusivas de la ciudad: BK Fragancia, una tienda exclusiva de productos árabes importados desde los Emiratos Árabes que tienen una esencial particularidad que los distingue del resto de comercios de perfumes del mercado, sustituyen la composición de alcohol por la de aceites esenciales que, una vez aplicados en la piel, tienen una duración más alargada que cualquier perfume del mercado.
Mohamed es el gerente de esta tienda de perfumes junto a su mujer, y nos abrió las puertas de su negocio para explicarnos los diferentes perfumes y aromas que ofrecen de cara al público melillense.
“Es una nueva aventura en la que nos hemos adentrado mi mujer y yo para ofrecer un producto exclusivo al ciudadano melillense”, comentó el gerente de BK Fragancia Melilla.
En este sentido, esta tienda exclusiva de perfumes árabes tiene productos para todo tipo de público: hombres y mujeres, a precios asequibles desde los 27 euros hasta los 47 euros en frascos de 100 mililitros.
Así pues, es el mensaje de satisfacción que recalca Mohamed. Para este gerente, lo más importante es que el cliente se marche con una buena sensación y vuelva a su negocio de perfumes.
Separados en dos secciones de estanterías, en cuanto entras a la tienda, a la derecha se encuentran los perfumes árabes para señoras, y a la derecha se encuentran los de caballeros.
La última colección de perfumes de 2023 provenientes de los Emiratos Árabes para señoras se pueden encontrar varios productos estrellas que se agotan con facilidad. Por ejemplo, con una decoración de terciopelo, el melillense encontrará Emaan, Haya y Sakeena como los productos más vendidos en mujeres en la fiesta del cordero, y de los más nuevos de la tienda.
Mohamed explica que sus clientes vienen a “tiro hecho” cuando visitan su negocio para llevarse su perfume favorito. Como por ejemplo, el perfume de La Princesa Árabe y Yara, dos perfumes que están en sus redes sociales anunciadas y se venden “muy bien”. Otro de los productos estellas es el Fakhar Femme y el Ameerat Al Arab.
Los precios de esta tienda exclusiva de perfumes árabes son “muy asequibles” porque se entiende “la situación que se está viviendo en la ciudad”, dijo el gerente. Por lo tanto, en un frasco de 100ml, el precio de los perfumes oscilan entre los 27 y 47 euros con una duración de entre seis y doce horas en la piel, dependiendo de la piel de cada cliente.
Para los caballeros también se puede encontrar una variedad amplia de perfumes, y para diferentes personalidades.
Maahir y Maahir Legacy son los productos estellas en la sección de hombres, y considerados perfumes fuertes para “llamar la atención”. También se pueden encontrar el Fakhar Men para una ocasión elegante y el Badee Oud For Glory que es un producto estrella para aquellos hombres “más misteriosos”.
Si busca un pérfume con más frescor para la temporada de verano se pueden encontrar con el frasco de Salvo y The King.
En la Calle Margallo, Mohamed espera a los melillenses a visitar su tienda y les invita a conocer todos sus productos más exclusivos.
Pues anda que no es larga la calle Margallo...
Y no decís ni el número de la calle
Hola buenos días , soy aficionado a estos tipos de perfumes árabes ya que tengo algunos y puedo decir que son realmente buenos , aparte de creaciones propias , también hay muchos clones de perfumes nichos que cuestan 10 veces más , en cuanto a los precios que ponen están ajustados ya que por internet o en el país de origen son más económicos , saludos y que os vaya bien el negocio porque aquí en Melilla hace falta cosas distintas .
Eso de vender barato por la situación que se vive en la ciudad...en todo caso "vendes barato " o aparentemente "barato" porque compras ultrabarato y es verdad que aquí más que artículos exclusivos el personal quiere todo barato y en materia de perfumes árabes supuestamente exclusivos ni por asomo compras nada exclusivo como dice el gerente por 40-45 euritos a no ser que sean imitaciones o mas bien gama baja y menos 100 ml.
Algunos de los productos que cita, en origen cuestan un dineral y si a eso sumas envíos o gastos de aduana las cuentas no cuadran para ofrecerlos a esos precios.
¿ No se estarán surtiendo a través de la frontera? En el mismo zoquillo de Beni-Enzar y calles adyacentes y en Nador venden estas cositas y bueno pueden servir para ilusionar a gente que desconoce la prestancia de los perfumes árabes de calidad pero que nada tienen que ver con fragancias exclusivas de gran calidad y evocadoras del mundo árabe.