La Real Federación Melillense de Fútbol finalizaba con la celebración de los campeonatos autonómicos de fútbol playa, con el correspondiente a la categoría alevín femenino, donde la Peña Real Madrid se impuso por 4-0 al CD Higicontrol Melilla ‘B’.
Un total de siete equipos tomaron parte en esta competición, siendo repartidos en dos grupos, uno de cuatro y otro de tres, para después decidirse el título con una final entre los primeros clasificados.
En el Grupo A, la Peña Real Madrid vencía al CD Higicontrol Melilla ‘A’ (1-3) y al Atlético Rusadir (1-5) y consiguió empatar a falta de pocos segundos para el final con el CP Real (2-2), consiguiendo el pase a la final.
En el Grupo B, dos triunfos para el CD Higicontrol Melilla ‘B’ le dieron el billete a la final. Ganó 6-3 al CD La Espiguera y 3-0 al CD Infobox Melilla.
La final comenzaba con pocos acercamientos y el primer tiempo finalizó sin goles (0-0). En el segundo tercio, la Peña Real Madrid se mostró muy efectiva y encarriló el duelo con tres goles consecutivos (3-0).
Ya en el último período, el CD Higicontrol Melilla ‘B’ intentaba recortar diferencias, pero no lo iba a conseguir y la Peña Real Madrid sentenciaba la final consiguiendo marcar otro tanto, el definitivo 4-0.
Al término de la final, Diego Martínez, presidente de la Real Federación Melillense de Fútbol hizo entrega del trofeo de campeón a la Peña Real Madrid y el CD Higicontrol Melilla ‘B’ recibió el de subcampeón de manos de José Muñoz, vicepresidente de la RFMF.