El ala diestro Nacho Gil, natural de Talavera de la Reina y que proviene de la escuadra de la Segunda División de El Ejido Futsal se ha convertido en la primera incorporación de la escuadra melillense del MSC Melistar de cara al proyecto deportivo de la temporada 2023-2024. Llega a la escuadra de nuestra ciudad para aportar calidad y veteranía y experiencia que lo conjuga a la perfección con su gran habilidad y garra sobre la pista de juego. Este futbolista ya estuvo en nuestra ciudad vistiendo la elástica del Melilla FS en la temporada 2011-2012.
A lo largo de su trayectoria deportiva acumula tres playoffs de ascenso a la Primera División y un ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional formando parte de la escuadra del OID Talavera, además de obtener el trofeo de mejor jugador de la Copa Extremadura 2024, además de una copa y un playoff por el título en Bélgica, tras una temporada que estuvo militando en el Charleroi.
Estamos ante una magnífica incorporación para el cuadro melillense de cara a la próxima temporada donde se tendrá que convertir en uno de los pilares fundamentales tanto dentro de la pista como fuera de ella. Durante las tres últimas temporadas donde vistió la elástica ejidense disputó un total de 94 partidos con la consecución de 31 goles que ayudó a su equipo en la lucha por colocarse en las primeras posiciones de la clasificación general de la Segunda.
Los melillenses se movieron muy rápido después de conocer su desvinculación con la escuadra ejidense hace escasos días para cerrarlo cuanto antes y comenzar de esta forma a seguir dando forma a lo que será el proyecto deportivo de la escuadra de nuestra ciudad de cara a la temporada 2023-2024.