Los dirigentes de Vox en Melilla tienen claro que el Gobierno en funciones de la ciudad "es incompetente" y por eso consideran que "lo mejor que podría hacer es irse, ya que la ciudad sigue funcionando sin ellos".
"Que el Gobierno de estos últimos cuatro años no ha funcionado y que tampoco ha hecho nada por los melillenses, es algo patente entre los ciudadanos. Y, ahora que están en funciones, es más de lo mismo, aunque estar en funciones no signifique dejar de trabajar”, señala Javier da Costa, diputado electo por Vox Melilla.
El partido entiende que en estos momentos, el Gobierno no tiene mucho margen de maniobra al estar en funciones pero entiende que eso no es óbice para que el propio De Castro ni siquiera estuvera en el Pleno de la Asamblea del pasado viernes, en el que se volvieron a sortear las mesas electorales.
"Cierto es que, salvo de urgente necesidad, no pueden realizar parte de sus tareas habituales, pero su deber es mantener el funcionamiento normal de la Asamblea, y no que los consejeros han dejado de hacer su trabajo y hasta el propio presidente de la Ciudad no acudió al último pleno celebrado este viernes”, recalca Da Costa.
Otro de los detalles a los que alude la organización política es que ni siquiera se ha contestado a sus preguntas ahora que ha acabado la legisatura. "Cabe recordar que en esta pasada legislatura ya se fueron sin contestar a la mayoría de las solicitudes presentadas por parte de Vox Melilla. Sin duda, la ciudad sigue funcionando sin ellos, puesto que nadie es imprescindible, así que lo mejor que podrían hacer es irse”, apostilla el dirigente local.
Por lo tanto, desde Vox Melilla “afeamos la decisión de Coalición por Melilla de prolongar su mandato”, y sobre todo, “el silencio de PSOE y el presidente en funciones al respecto”, sentencia Javier da Costa.
La ciudad va a seguir funcionado...sin vosotros!