• Contacto
  • Barcos
  • Portal del suscriptor
sábado 18 de abril de 2026   - 01:01 CEST
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
Sin resultados
Ver todos los resultados
El Faro de Melilla
Sin resultados
Ver todos los resultados
Inicio » Noticias

La sección sindical de UGT-Servicios Públicos en el Centro Asistencial afirma defender los intereses de los trabajadores

La sección de la Federación en el Centro informa de su ausencia en la concentración del 22 de junio

por Joaquín Morales Bautista
23/06/2023 17:06 CEST
La sección sindical de UGT-Servicios Públicos en el Centro Asistencial afirma defender los intereses de los trabajadores

Compartir en WhatsappCompartir en FacebookCompartir en Twitter

La Sección Sindical del sindicato UGT-Servicios Públicos del Centro Asistencial 'Gota de Leche' de Melilla ha informado de la razón de no haber participado en la concentración popular del pasado día 22 de junio.

Esta sección del sindicato alude al proceso de negociación abierto en estos momentos por la implantación de nuevos horarios en base a un requerimiento de inspección de trabajo.

La Federación de Servicios Públicos de UGT en el Centro Asistencial manifiesta que siempre estará de parte de los intereses de los trabajadores. Sin embargo, opina que no debe de haber concentraciones "hasta que no terminen las negociaciones por la implantación de los nuevos horarios, ya que no hay una base legal a favor de esa movilización".

El sindicato afirma que la empresa lleva tres años pasando por un proceso de recesión económica. Además, recuerda que siempre han luchado por los intereses de sus trabajadores.

"Nos hemos manifestado por los intereses de los trabajadores para mantener una estabilidad estructural de los puestos de trabajo, incluso nos hemos manifestado por esos intereses cuando no se abonaban las nóminas por falta de pago de los convenios contraídos con la Ciudad Autónoma, siendo UGT la única parte social que se ha manifestado en dichos momentos".

Por último, la sección sindical de UGT en el Centro Asistencial se ha hecho una serie de preguntas, como el por qué han sido la única representación social de los trabajadores durante los últimos cuatro años, por qué se ha vetado a la presidenta del Comité de Empresa del Centro Asistencial en sus declaraciones ante los medios en la concentración anterior. Además de preguntarse si, teniendo una Junta Directiva en funciones, este es el momento idóneo para realizar concentraciones.

En los últimos tiempos, los trabajadores del Centro Asistencial han venido movilizándose por una mejora de sus condiciones laborales así como por el bienestar de los residentes.

Tags: Centro asistencial de MelillaUGT Melilla

RelacionadoEntradas

Cedida

Nuevo reconocimiento para el libro ilustrado por Salah Mezian en Estados Unidos

hace 3 horas
Juan Carlos Fernández

La presidenta de Cepyme advierte que la jornada de 35 horas provocará el cierre de microempresas

hace 6 horas

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

hace 7 horas
CAM/ Juan Carlos Fernández

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

hace 7 horas

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

hace 11 horas
Firma del convenio de colaboración entre el Gobierno de Melilla y la asociación Activas.

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

hace 12 horas

Lo más visto

  • Melilla

    Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Teniente coronel Cairós: "La figura del legionario es una de las claves del éxito de La Africana"

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Inaugurado el nuevo puesto de control del puerto con una inversión de 447.000 euros

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Medio auditado por   
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Política de Cookies

Grupo Faro © 2023

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Sociedad
  • Cultura
  • Educación
  • Política
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023