Con estas tres renovaciones, el Torreblanca CF va cerrando su plantel de cara a la temporada 23/24. Un equipo que mantiene el bloque, suma a las cracks de Silvina, Ana Luiza y Silvia Aguete, y pierde a Ana Cunha, Sara Soares y Patri. No obstante, ya adelantaba Morenín que el club trabaja en un fichaje que sea referencia en la posición de cierre para poder ser competitivos en todas las competiciones para ganar títulos. Los melillenses han cerrado un plantel de jugadores de un gran nivel para luchar por todos los títulos durante la próxima temporada liguera en la Primera División. El principal objetivo de la escuadra de nuestra ciudad es meterse desde las primeras jornadas de la competición entras las primeras posiciones de la clasificación para luchar por hacerse con el título de liga ala finalización de la misma, puesto que calidad existe dentro de la plantilla local.
Thais Amaral
La ala brasileña renueva una temporada más como Guerrera y sería su cuarta temporada en el equipo azulino. Llegó el primer año en primera de la mano de Marcio junto a Emilly y Fernanda y seguirá defendiendo el escudo de las Guerreras por cuarto año consecutivo. Que decir de Thais Amaral que no sepamos, especialista en el juego de cinco, en las jugadas a balón parado y con una precisión de pase de las mejores del mundo. Mucha experiencia en primera y muchas ganas de mostrar el gran nivel de futsal que tiene. Se entiende a las mil maravillas con el resto del grupo y será una de las capitanas del grupo.
Jhennif Karonlay Pompéu
Esta jugadora cumple su tercer año como Guerrera tras renovar con el proyecto azulino, la sonrisa del vestuario es una pieza fundamental en la rotación del equipo de Morenín aportando lucha, presión defensiva, potencia en transiciones, llegada y buena defensa. La ala brasileña está totalmente adaptada a España y es una jugadora de equipo al 100%. Físicamente muy fuerte, no se le conocen lesiones, en estas dos temporadas, y que sumará al proyecto campeón del Torreblanca de este nuevo año.
Beatriz Da Silva ‘Bia’
Tras las salida de Patri y Sara Soares el club no lo ha dudado. Bia, portera del filial se ha ganado a pulso en estas dos última temporadas el derecho de jugar en primera división, casi lo hace el pasado año, pero finalmente se decidió que siguiera formándose a las órdenes de Castillo y este año, ha sido la auténtica líder, con las bajas de Nerea y Silvina, del filial melillense. La portera ha sido clave en el juego de cinco de las Guerreras, que ha sido la estrategia más utilizada por Castillo ante la falta de efectivas, además ha marcado seis goles como portera y ha sido clave por sus paradas durante toda la temporada. Llega al primer equipo para ponérselo difícil a Silvia Aguete, una de las mejores porteras del mundo, y tratar de ganarse el puesto sobre el parqué. Mucha lucha es la que se espera en la porterías azulina para ganarse los minutos en cada uno de los encuentros que se disputarán durante la próxima temporada en la Primera División del fútbol sala femenino nacional.